MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Juegos

Thanos, de Los Vengadores, aparece en Fortnite

Dos grandes fiebres se juntan durante un tiempo limitado: Fortnite, el juego del momento, y Thanos, el villano de Avengers: Infinity War.

Thanos hará una aparición limitada en Fortnite: Battle Royale a partir de este 8 de mayo, según han comentado en Entertainment Weekly, una aparición que será realmente breve si tenemos en cuenta que las partidas de Fortnite no son especialmente largas.

Los jugadores podrán recorrer la isla de Fortnite de forma tradicional, pero si encuentran el Infinity Gauntlet, oculto en algún lugar del mapa, podrán transformarse en Thanos, e importará todo el poder correspondiente, aunque no han dado detalles sobre de qué tipo de poder estamos hablando. El artefacto contiene las seis Piedras Infinitas, es el mismo que Thanos usó para paralizar a los Héroes más poderosos de la Tierra en la película, por lo que se espera algo realmente grande.

Para los novatos puede ser una excelente oportunidad de durar más de 5 minutos en la isla, ya que seguramente la armadura de Thanos será mucho mejor que cualquier poción azul, pero al no haber detalles sobre el tipo de arma que llevará, no sabremos si realmente disfrazarse del villano será sinónimo de ganar la partida.

El modo “Infinity Gauntlet Limited Time Mashup” estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas compatibles con el juego (es decir, PS4, Xbox, PC, Mac e iOS).

¿Lo sabías?  LG lanza un nuevo miembro de la familia LG Friends: la Action Cam LTE
[kkstarratings]

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

10 millones de personas en el mismo concierto solo podía suceder en un sitio: Fortnite

Jesus

¿Cuándo volverá a estar disponible Fortnite?

Jesus

Todo lo que sabemos de la temporada 6 de Fortnite

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: