MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
surereretretrrk-i7.jpg
Hardware

Surface Book i7, el portátil de microsoft ahora más potente

surereretretrrk-i7.jpg

Microsoft sorprendió en su momento con el lanzamiento del Surface Book, un portátil extremadamente ligero, con una pantalla de 13,5″ y una elevada potencia.  Pero de esto hace ya un año, y le ha llegado el momento de actualizarse.

El nuevo Surface Book i7 llega con un diseño identico al que ya se presentó hace un año, donde contamos con un chasis completamente realizado en aluminio, donde podemos separar la pantalla del teclado para que pueda funcionar como una tablet tradicional. Pero los cambios que presenta este nuevo modelo están por dentro.

Una de las características del Surface Book i7 es la posibilidad es en el momento que conectamos la pantalla con el teclado cuando conseguimos toda la potencia de la que puede disponer este portátil 2 en 1 de Microsoft, consiguiendo un rendimiento a la altura de algunos portátiles gaming. Con este nuevo modelo esta experiencia llega reforzada.

 

El teclado sigue ofreciendo la misma apariencia y diseño, con las teclas retroiluminadas y un funcionamiento del que Microsoft se muestra especialmente orgulloso, declarando una experiencia de tecleo mejor que la del Macbook pro. Tal es el orgullo que propia Microsoft reconoce que es el producto que mayor satisfacción ha proporcionado a los usuarios con Windows 10, y todo debido a su concepto de portátil reversible y desmontable.

La batería también ha sido mejorada hasta en un 30% gracias al rediseño interior, consiguiendo un rendimiento de hasta 16 horas de uso ininterrumpido. Pero este rediseño interno también se adapta para poder incluir toda la potencia del procesador i7, que junto a la tarjeta gráfica se consigue duplicar la potencia de procesamiento. No han especificado el modelo de procesador integrado, aunque todo hace pensar que se tratará de un modelo Intel Kaby Lake.

surfaceerretterior.jpg
 

Con este incremento de potencia, se ha recurrido a utilizar dos ventiladores para poder disipar de una forma más eficaz el calor emitido por la tarjeta gráfica, que es la situada en la base del equipo.

¿Lo sabías?  Paperlike, el primer monitor de tinta electrónica del mundo

El precio del Surface Book i7 se situá en 2399 $, un valor que no quedará muy lejos de lo que tendremos traducido en euros cuando aterrice en España. Además, con este modelo llegán también las rebajas en el Surface Book actual, estando disponible el modelo básico por 899 $.

 

 

 

 

 

[Source link :computerhoy]

Related posts

BuildOne hace la impresión 3D más accesible que nunca

Rocambol

Chuwi Lapbook 12.3: un portátil con pantalla 2K a precio de saldo

Rocambol

Llegan las nuevas tarjetas de memoria SD de clase A1 ¿Qué ofrecen al usuario?

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: