MasTecnoCiencia
Salud

Supresores del apetito: qué son, cómo funcionan y más

Los supresores del apetito actúan principalmente en los transmisores neuroquímicos del sistema nervioso central para reducir la ingesta de alimentos. Estos medicamentos funcionan en el cerebro para “engañarlo” y hacerle creer que no tiene hambre. Los supresores del apetito con receta se pueden utilizar en conjunto con una dieta saludable y una mayor actividad física para lograr y mantener una pérdida de peso significativa y están destinados para el uso a corto plazo.

¿Qué es un Supresor del Apetito?

Las personas que hacen dieta a menudo ven ciertos supresores del apetito publicitados en revistas o en línea. En general, la palabra “supresor del apetito” se refiere a un medicamento recetado que lo ayuda a sentirse menos hambriento para que pueda perder peso. Sin embargo, el término también es utilizado por algunos fabricantes de pastillas para adelgazar a base de hierbas y componentes naturales para describir a los productos a base de plantas que ayudan a controlar el hambre.

Si bien los supresores del apetito pueden ayudar a algunas personas a hacer dieta para adelgazar, es posible que no funcionen para todos. Hay muchas razones por las que comemos demasiado, y el hambre es solo una de ellas. Los supresores del apetito no se centran en la alimentación emocional, la alimentación sin sentido o el comportamiento sedentario, que también está asociado comúnmente con el sobrepeso y la obesidad.

¿Lo sabías?  ¿Tienes dolor de huesos? Un estudio dice que no es por la lluvia

Medicamentos que frenan el apetito

Hay varios medicamentos aprobados por la FDA para perder peso. Muchas de estas píldoras de dieta son supresoras del apetito y ayudan a promover la pérdida de peso al atacar el hambre. Estos medicamentos para perder peso están disponibles solo con receta.

La Fentermina: es un supresor del apetito prescrito comúnmente en los Estados Unidos. La Fentermina se comercializa bajo una larga lista de nombres, incluyendo Suprenza, Adipex-P, Kraftobese y Tyramine. Los efectos secundarios de la Fentermina incluyen el aumento de la presión arterial y la frecuencia cardíaca, insomnio y nerviosismo.

Qsymia (fentermina y topiramato):  Este medicamento ayuda a suprimir el apetito y reducir la ingesta de alimentos. Si tiene un IMC superior a 30 o un índice de masa corporal de 27 o más junto con una afección relacionada con el peso, su médico puede recetarle este producto. El medicamento debe tomarse junto con las modificaciones del estilo de vida para la pérdida de peso sostenida.

Belviq (lorcaserin):Esta píldora de dieta funciona activando los receptores de serotonina que regulan el hambre. Al ayudar a controlar su apetito, el Belviq puede ayudarle a sentirse satisfecho después de haber ingerido menos alimentos. Está disponible por prescripción para pacientes con un IMC de 30 o un índice de masa corporal de 27 junto con una afección relacionada con la obesidad.

¿Lo sabías?  Ejercicios ideales para mayores de 40

Saxenda (inyección de liraglutida [origen ADNr]): Este medicamento inyectable ayuda a las personas a hacer ejercicio para que se sientan llenos antes, para que coman menos y pierdan peso. El Saxenda puede ser utilizado por pacientes obesos (un IMC de 30 o más) o por pacientes que tienen un IMC de 27 o más y una condición médica relacionada con el peso como la diabetes tipo 2, colesterol alto o presión arterial alta.

Contrave (hidrocloruro de naltrexona y clorhidrato de bupropión): Este medicamento para bajar de peso afecta el sistema nervioso central para aumentar la cantidad de calorías que quema reduciendo el apetito. La píldora se receta junto con una dieta baja en calorías y un programa de ejercicios para ayudar a las personas a perder peso.

Además de estas pastillas para adelgazar, existen otros medicamentos recetados para perder peso que pueden ayudarlo a perder peso. Pero usan diferentes métodos para promover la pérdida de peso.

Supresores naturales del apetito

Hay algunos productos disponibles en línea, en tiendas de alimentos saludables, farmacias y tiendas de vitaminas que pretenden ser supresores naturales del apetito. La fibra, por ejemplo, le ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo después de comer. Por esta razón, algunos fabricantes de suplementos de fibra lo llaman un supresor natural del apetito.

Si está considerando un producto natural para controlar su apetito, asegúrese de reunir toda la información necesaria antes de comprar.

¿Lo sabías?  Precaución, sí, pero sin alarmarse: el consejo de los expertos ante los nuevos mosquitos que llegan a España

Quizás quiera hablar con su médico o farmacéutico antes de comprar. Algunos productos son caros y pueden no ser tan efectivos como le gustaría que fueran.

 

 

[Source link :foromed]

Related posts

La OMS reclama esfuerzos en el brote de ébola del Congo y lo declara emergencia internacional

Jesus

Beber café y té ayuda a proteger la salud del hígado

Rocambol

Tinder sabrá cuál será tu pareja mediante Inteligencia Artificial

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: