MasTecnoCiencia
super-mariio.jpg
Juegos

Super Mario Run ya disponible para descargar en Android

super-mariio.jpg

Después de unos cuantos meses de espera tras su lanzamiento para iOS, Super Mario Run ya está disponible para descargar en Android desde la Google Play Store. Este juego supone una de las grandes apuestas de Nintendo para seguir avanzando en el campo de los videojuegos móviles, camino que ha iniciado después de ceder la licencia de Pokémon a Niantic para desarrollar el juego.

Super Mario Run ya disponible en Android

El juego estaba previsto que fuera lanzado para Android mañana día 23, pero alguien debe haber activado el interruptor antes de lo esperado ya que el juego puede descargarse en móviles Android desde hace apenas una hora, probablemente para evitar una saturación de servidores en el día de mañana. El juego sigue la misma modalidad que en iOS, ofreciendo unos cuantos niveles de manera gratuita y pudiendo desbloquear el resto del juego a cambio de 9,99 euros. A nivel visual y gráfico, el juego es exactamente igual. Los niveles que están disponibles para jugar de manera gratuita son los que van del 1-1 al 1-4, y no hay ninguna microtransacción después del pago de 9,99 euros.

super-mario-run-android

La mecánica del juego es muy sencilla: simplemente Mario va avanzando hacia el lado derecho, siendo la única interacción posible la posibilidad de realizar saltos para esquivar enemigos, conseguir monedas, y saltar de plataforma en plataforma. La mecánica del juego recuerda a juegos como Endless Run, en la que vamos haciendo ligeras modificaciones en la trayectoria, así como interacciones con el personaje, el cual no para de correr por toda la pantalla.

¿Lo sabías?  Tarjeta micro SD Sandisk de 128 GB clase 10 por 25,89 €, precio mínimo histórico

El juego llega a Android en su versión 2.0, que también han recibido los usuarios de iOS. Entre las novedades encontramos que hay más personajes jugables, la posibilidad de jugar cualquier nivel en modo fácil, o más niveles de manera gratuita.

Cómo descargar Super Mario Run en Android

De esta manera, ya se pueden al menos probar las primeras pantallas del juego de manera gratuita en el caso de que no estéis seguros de comprar la versión final del juego. Para hacerlo, sólo tenéis que pasaros por el siguiente enlace en la Google Play y descargar el juego. A algunos usuarios todavía no le aparece el juego o le da error la descarga, por lo que la liberación para todos los usuarios podría llevar unas cuantas horas más de lo esperado.

super-mario-run-android-inicio

Para descargar el apk, os recomendamos que no lo hagáis de fuentes que no sean fiables, como tiendas alternativas. Una de las pocas fiables para hacerlo es APKMirror, que siempre revisa y analiza las aplicaciones en busca de posibles virus. Os dejamos los enlaces para descargarlo en la Google Play Store y desde APKMirror en el caso de que no os aparezca. Algunos usuarios con móviles rooteados están reportando que tienen problemas para que les aparezca el juego en la Google Play Store. Instalando la APK directamente desde el enlace de APKMirror se instala perfectamente y deja jugar.

Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.
Precio: Gratis+

 
 

 

¿Lo sabías?  El auricular que traduce conversaciones en tiempo real

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Esta es la razón por la que los tramposos migran de Fortnite a Apex Legends en masa

Jesus

5 videojuegos diseñados para el tratamiento de enfermedades mentales

Rocambol

Los mejores juegos gratis de 2015: carreras y deportes

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: