MasTecnoCiencia
650 1000 selectingitems
Musica

Streamus, una extensión para convertir a YouTube en un servicio de música en streaming

650 1000 selectingitems

ún cuando Google hizo oficial su servicio de música YouTube Music Key, la compañía no se atrevió a darnos una aplicación con la que pudiéramos disfrutar del servicio con un sistema de búsquedas, o una interfaz minimalista, como lo hace su competencia.

Por esa razón un desarrollador se atrevió a publicar la extensión Streamus para Chrome. Un pequeño software que funcionará desde nuestro navegador y que nos permitirá disfrutar de YouTube como si de un servicio de música en streaming se tratara.

La interfaz de la extensión es sumamente minimalista, y lleva consigo toques de Material Design. Una vez instalada podremos buscar la música que queramos, crear listas de reproducción, o incluso compartirlas por medio de un enlace.

650 1000 playing

Si encontramos la música que queramos reproducir, y presionamos play, las Musicaes empezarán a sonar: su reproducción se mantendrá en segundo plano y podremos adelantar, atrasar, o seleccionar la etapa de reproducción que queramos escuchar. En concreto, Streamus es un reproductor de música que utiliza a YouTube como fuente de audio.

Por lo poco que lo hemos probado, nos dejó un buen sabor de boca; la reproducción es sumamente fluida, los resultados de las búsquedas se muestran rápido, y su interfaz es muy fácil de utilizar. Además, como plus nos llevamos la función de Radio que enlistará Musicaes de forma automática tomando en cuenta nuestra reproducción actual.

¿Lo sabías?  Aplicaciones de la Semana (29)

Streamus es una extensión totalmente gratuita así que no vemos por qué no darle una oportunidad. Cabe recordar que para funcionar no necesita una cuenta de YouTube, tan sólo con su instalación en Chrome bastará.

Related posts

La Musica del dia ( Clean Bandit – Symphony feat. Zara Larsson )

Rocambol

La Musica del dia (DJ Khaled – Wild Thoughts ft. Rihanna, Bryson Tiller )

Rocambol

Spotify quiere llegar donde Tidal no despega: un extra por música Hi-Fi

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: