MasTecnoCiencia
Start1840x437.jpg
Microsoft

Start 10, otro menú alternativo para Windows 10

Start1840x437.jpg

tart 10 es otro de los desarrollos que ofrecen cambios en la interfaz de Windows, principalmente menús de inicio alternativos que ahora son compatibles con Windows 10. 

Frente al Classic Shell que veíamos el otro día, Start 10 ni es libre ni gratuito (4,99 dólares) pero a cambio ofrece muy buen funcionamiento, una gran estabilidad y el menú de inicio más ajustado a Windows 7 que puedes encontrar. También otros porque Start 10 es personalizable para acercarse al oficial o quedarse a medio camino. Cuenta con versión trial que puedes probar antes de su adquisición.

Start10_2

Si no te acaba de gustar el menú de inicio de Windows 10 es otra posibilidad aunque como decíamos con Classic Shell dale primero una oportunidad al oficial porque se puede personalizar bastante y dispone del menú alternativo (botón derecho del ratón sobre el botón de inicio) que personalmente es el que más utilizado.

Insistir en la creación previa de un punto de restauración del sistema antes de instalar cualquiera de estas aplicaciones. Si no te gusta o te da problemas puedes retornar a lo anterior fácilmente porque a veces la desinstalación por medios habituales no es trivial.

 

 

[Source link :muycomputer]

¿Lo sabías?  El router más rápido del mundo

Related posts

Windows 10 en tu tablet o cualquier dispositivo

Rocambol

Microsoft presenta su propia versión de Linux

Jesus

Microsoft quiere que te pases a Edge, y usará todas sus armas para conseguirlo

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: