MasTecnoCiencia -Noticias de Descargas y Tecnologia
cafdfgd1.jpg
Musica

Spotify se va a Google

cafdfgd1.jpg

Spotify ha anunciado que migrará toda su infraestructura a los servidores de Google, una semana después de que Netflix informara lo mismo con Amazon.

Parece que la tendencia está clara: las empresas, incluso las enormes, acaban olvidándose de sus propios servidores, de su equipo de mantenimiento de hardware, y tercerizan el proceso en Amazon, Microsoft Azure o Google Cloud.

La elección de Spotify ha desatado algunos rumores sobre una posible compra por parte de Google, una operación que podría poner a la compañía en la cima de esta categoría, donde Google Play Music aún no ha conseguido la visibilidad deseada.

Antes de esta migración Spotify guardaba gran parte de su estructura en el servicio AWS de Amazon, por lo que es extraño que hayan decidido migrar a Google teniendo ya la experiencia en otro gran protagonista del sector. Ese el es principal motivo por el cual los rumores, antiguos, vuelven a circular, aunque aún es muy pronto para dar algo de credibilidad a los mismos.

Lo que parece estar claro es que dentro de poco toda Internet acabará dependiendo de un puñado de empresas, y eso no parece correcto… de hecho, no lo es.

{googleads center}

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

¿Lo sabías?  Aprender idiomas gratis escuchando música con Linguician

Related posts

La Tu cancion del dia ( P!nk – Blow Me )

Rocambol

Como Escuchar tu música en streaming directamente desde tu Dropbox

Rocambol

La Tu cancion del dia ( MAGIC! – Rude )

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: