MasTecnoCiencia
Spdsdsotify.jpg
Musica

Spotify comenzará esta semana a ofrecer vídeos en su aplicación móvil

Spdsdsotify.jpg

Spotify ya dejó claro el pasado mes de mayo (de 2015) de que también quería ofrecer contenidos de vídeo en su servicio.

Esta semana, según vuelve a hacerse eco The Wall Street Journal, comenzará a ofrecer contenidos de vídeo a los usuarios de dispositivos Android pertenecientes a los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia. A finales de la próxima semana, llegará también a los usuarios de dispositivos iOS en los mismos mercados.

Para el lanzamiento de esta característica, Spotify cuenta entre sus socios tanto a compañías tradicionales de medios audiovisuales así como a nuevas compañías, estando entre ellas la BBC, ESPN, Comedy Central, Vice Media y Maker Studios, entre otras.

Spotify, como también hacen otras compañías tecnológicas, ha estado probando gradualmente esta característica con reducidos grupos de usuarios de los mencionados mercados, mientras a su vez, algunos de los socios se han mostrado en privado disconformes con el retraso de la puesta en marcha de la misma.

Si bien en el mismo informe no se especifica las maneras en la finalmente se posibilitará el acceso a los vídeos, donde tan sólo se sabe que serán clips de corta duración, y teniendo en cuenta que Spotify ha estado probando “demasiadas” maneras de que la gente acceda a dichos contenidos, parece ser que serán sólo una serie de maneras de acceso acorde a una serie de contextos.

¿Lo sabías?  La guerra civil entre robots empieza con un Tesla atropellando a un robot

Eso sí, Spotify tiene ante sí la ardua tarea de acostumbrar a los usuarios móviles a mirar a la pantalla de sus dispositivos para que puedan disfrutar de los contenidos de vídeo, aunque por el momento no hay planes de monetizar dichos contenidos.

Se trata, en cualquier caso, de una iniciativa que quiere servir para atraer a nuevos usuarios y no quedarse dormida en los laureles mientras su competencia sigue evolucionando a pasos agigantados.

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

GYM Radio: escucha música online para hacer deporte

Rocambol

¿el rival definitivo de Spotify? Llega oficialmente Apple Music

Rocambol

Spotalike, creando listas de reproducción en Spotify con Musicaes similares a la indicada

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: