MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Musica

Spotify añade créditos a todos sus temas, por fin

Ahora es posible ver los créditos en los temas de Spotify, una forma de reconocer el trabajo que hay detrás de esas Musicaes que tanto nos gustan y que a veces pasa desapercibido. Con este añadido podrás conocer más sobre tus Musicaes preferidas dentro la plataforma de música por streaming.

A partir de ya mismo, y de momento sólo a través de la aplicación para escritorio de Spotify, será posible ver los créditos de las Musicaes. Pulsando con el botón derecho del ratón sobre un tema podremos seleccionar “mostrar créditos” para conocer el productor o el autor, señalándose la fuente de la que procede la información.

Desde Spotify se comenta que la información sobre los créditos ha sido recopilada de las propias discográficas y que aún en ciertos casos puede estar incompleta, pero que estará habilitada para todos los artistas en próximas fechas.

spotify

La relación de Spotify con las productoras y creadores de música nunca ha sido buena, con distintos litigios que han costado mucho dinero a la aplicación. Tal es así que siempre se ha mostrado a Spotify como un servicio de baja rentabilidad que, a pesar de ello, cuenta con un gran elenco de usuarios, tanto de membresía de pago como gratuitos.

Dando a conocer los créditos en los temas de Spotify se tiende la mano para reconocer la autoría y ese trabajo de la música que escuchan sus usuarios. Si aún no logras ver la información intenta actualizar Spotify a la última versión y prueba con distintos cantantes y temas.

¿Lo sabías?  ¿Qué hay que hacer si te pica una medusa?

 

 

[Source link :computerhoy]

Related posts

Tutorial y trucos para Spotify

Rocambol

La Tu cancion del dia ( Shawn Mendes – There’s Nothing Holdin’ Me Back )

Rocambol

Apple Music y Spotify: calidad real y consumo de megas ¿cuál es mejor?

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: