MasTecnoCiencia
Ps4-8fdg40x473.jpg
Consolas

Sony podría lanzar una PS4 más potente

Ps4-8fdg40x473.jpg

Para muchos las consolas de nueva generación nacieron “obsoletas”, una realidad que obedece al hecho de que montan componentes que en su lanzamiento se consideraban como gama media o incluso media-baja, integrados en una base x86 cuya CPU ofrece un rendimiento muy flojo incluso a pesar de contar con 8 núcleos.

Con estas premisas hemos podido ir viendo que ninguna de las dos consolas de nueva generación es capaz de mantener resoluciones 1080p en todos los juegos que van saliendo, y que una vez másestán lastrando el desarrollo en PC y el aprovechamiento óptimo del mismo, al igual que ocurrió en su momento con Xbox 360 y PS3.

El caso es que gracias a la compatibilidad y posibilidades de actualización que ofrece esa base x86 Sony no ha descartado la posibilidad de lanzar una PS4 más potente, una información que viene directamente de Masayasu Ito, vicepresidente de Sony Computer Entertainment.

Dicha consola llegaría probablemente dentro de uno o dos años y podría ser incluso la respuesta de la firma nipona a Nintendo NX, aunque no hay nada confirmado en este sentido.

A pesar de todo lo cierto es que no es una idea descabellada, ya que permitiría a Sony mantener ambas versiones de PS4 en el mercado sin problema, ya que tendrían una plataforma común, compatible, sólo que la versión más potente podría mover los mismos juegos con una mayor calidad gráfica, generando una situación similar a la que vivimos actualmente en el mundo del PC, donde los equipos menos potentes tienen que sacrificar resolución, detalles, filtros y efectos.

¿Lo sabías?  Auravisor, la realidad virtual que no necesita PC o móvil

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Nintendo Switch es el estreno de consola más exitoso en España

Rocambol

Así sería Nintendo NX, pensada para desbancar a PS4 y Xbox One

Rocambol

Se filtra la nueva Nintendo NX

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: