MasTecnoCiencia
Snapcha434over.jpg
Internet

Snapchat rediseña la sección Discover para hacerla más útil

Snapcha434over.jpg

Snapchat no se conforma con haber superado a Twitter en cuanto a número de usuarios activos al día y sigue tomando medidas para tratar de llegar más lejos aún. En este sentido, la plataforma de comunicación móvil ha optado por rediseñar las secciones Discover e Historias.

A partir de ahora, desde Discover se ofrecerá una imagen y un titular por cada editor en lugar del propio icono, lo que permitirá dar a entender a los propios usuarios el contenido que se van a encontrar tras cada editor.

Además, desde la sección Discover ahora también será posible que los usuarios puedan suscribirse a editores en concreto para seguir más de cerca las nuevas publicaciones que realicen.

En este sentido, también se ha rediseñado la sección de historias, al objeto de dar cabida tanto a las historias publicadas por los propios contactos como por las nuevas publicaciones generadas por los editores a los que están suscritos. Eso sí, si un usuario quiere darse de baja en una suscripción en concreto, también le será posible.

Básicamente, Snapchat posibilita ser ahora más personal a los intereses de cada usuario. Recordemos que la sección Discover es la vía que Snapchat pone a disposición de los medios tradicionales así como otros editores interesados para poner en contacto con los usuarios, sobre todo, el segmento de usuarios jóvenes que de otra manera no accedería a sus contenidos.

¿Lo sabías?  Este algoritmo podría sustituir a la píldora anticonceptiva

Esto supone además una fórmula para que los usuarios puedan pasar más tiempo usando la aplicación. Quizás, con estas mejoras, otros editores se asocien para alcanzar a nuevos lectores.

Related posts

YouTube ofrecerá TV de pago por Internet

Rocambol

Flico, extensión de Chrome para identificar lugares en videos de YouTube

Rocambol

Un fallo en la red Tor lleva años utilizándose para lanzar ataques DDoS

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: