MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
capturafghfg-13-730x372.jpg
Software

Smartsupp, un chat para sitios web, ya en español y con grabación de actividad de visitantes

capturafghfg-13-730x372.jpg

Tener un chat para poder comunicarnos con quien visita nustra web es extremadamente interesante en cualquier sitio que realice venta de productos o servicios. Opciones hay muchas (hace poco os hablamos de chatra) y hoy ampliamos la colección con una solución que, nacida en 2013, acaba de lanzar su aplicación de chat en vivo completamente en español.

Se trata de Smartsupp, aplicación que podemos instalar con un código en nuestra página web, o con un plugin, para que los visitantes puedan entrar en contacto con nosotros de forma sencilla. Es un chat ya instalado en más de 20.000 webs y tiendas online en todo el mundo, aunque solo ahora se presenta en nuestro idioma.

La versión gratuita permite responder a los visitantes desde móviles y ordenadores, con la opción de grabar su comportamiento dentro de los sitios web para saber lo que están haciendo, lo que navegan, lo que pulsan.. lo que llama su atención. Esta misma versión gratuita es capaz de guardar el historial de las conversaciones durante 14 días.

La versión de pago permite obtener feedback, exportar las charlas a un CRM y registrar el historial de navegación del visitante y geolocalización, así como conectarse a Google Analytics y grabar el comportamiento de hasta 7 días.

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

¿Lo sabías?  El kit de utilidades para reparar cualquier problema en tu ordenador

Related posts

Chrome ya se integra en Timeline de Windows 10 ¿cómo activarlo y para qué?

Jesus

Programas de Karaoke para Windows

Rocambol

crea nuevos cursores para tu sistema operativo

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: