MasTecnoCiencia
Payptrytr482.jpg
Internet

Skype permite enviar dinero con Paypal desde su app

Payptrytr482.jpg

Encontraremos una nueva función en la app de Skype, gracias a la asociación de Microsoft con Paypal. La posibilidad de enviar dinero con Paypal directamente desde la app de Skype, tanto desde iOS como Android.

La dinámica que propone esta integración es muy simple. Solo tenemos que buscar el complemento “Enviar dinero”, y pasar por una configuración inicial. Tendremos que señalar nuestra ubicación y dar los permisos correspondiente para enlazar nuestra cuenta de Paypal.

Luego simplemente tendremos que  iniciar sesión en Paypal, completar los datos básicos como cantidad de dinero que vamos enviar, moneda que vamos a utilizar, confirmar la transacción y listo. Todo el proceso lo desarrollamos desde Skype, mientras conversamos con nuestro amigo o familiar.

Hay dos detalles que tenemos que tener en cuenta si es que deseamos probar esta dinámica de Skype y Paypal. Primero, el envío de dinero está pensado para utilizarse entre amigos o familiares, no para pagos de productos o servicios.

Y lo segundo a tener en cuenta es que, tanto el que envía como el que recibe el dinero, debe residir en algunos de estos países:

Austria, Bélgica, Chipre, Estonia, España, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia

Cuando la transacción se complete, aparecerá una Tarjeta de transferencia de dinero en el chat, y seguir el método tradicional para aceptar los pagos mediante Paypal.

¿Lo sabías?  Hackers atacan a hackers vendiendo kits de phishing con puerta trasera en YouTube

Para disfrutar de esta nueva función es necesario que la persona que envíe el dinero, cuenta con la versión actualizada de la app de Skype.

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Twitter por fin comienza su lucha contra el acoso

Rocambol

Las reglas han cambiado en la UE: si vas a compartir tu Wi-Fi con alguien, pídele el DNI

Rocambol

Webs interesantes, útiles y curiosas de marzo

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: