MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Internet

Sitios que tienes que visitar para encontrar tu ciudad ideal

Si estás pensando en mudarte de país, o cambiar de ciudad dentro del tuyo, hoy hablaremos de tres webs que pueden ayudar a tomar la decisión.

La primera es Climate Finder, una página sencilla que muestra decenas de ciudades con variables importantes, como temperatura a lo largo del año, calidad del aire, humedad y demás.

Aunque la información mostrada no es exclusiva, sí muestra un enfoque interesante al tener enlaces directos a lugares de interés.

Con un click podemos llegar a:

– Ciudades cálidas, con aire limpio, humedad confortable.
– Ciudades en Asia que tienen aire limpio durante todo el año.
– Ciudades en Europa que son suaves y cálidas durante todo el año.

En el buscador superior podemos realizar filtros de todo tipo, para que tengamos siempre a mano las ciudades que son ideales para nosotros.

Por supuesto, solo tiene en cuenta variables atmosféricas, no realiza análisis sobre mercado de trabajo, precio del inmueble, sueldos, coste de vida y demás factores fundamentales antes de tomar una decisión así, pero ayuda a tener en cuenta que hay sitios que, por mucha oportunidad profesional que ofrezca, no muestra el Sol ni un solo día del año.

También obtiene el índice de nomadlist.com, fundamental para conocer la calidad de vida en las ciudades, ya que tienen en cuenta variables de todo tipo. Esa es la segunda recomendación. En nomadlist podemos ver el
Costo, acceso a Internet, diversión, temperatura, humedad, calidad del aire, seguridad, densidad de personas, Seguridad vial, Vida nocturna, trabajo, Wifi, Libertad de expresión, racismo y mucho más.

¿Lo sabías?  Todo sobre 'Vero': cómo es y quién hay detrás de la última red social de moda

La tercera es aqicn.org, capaz de mostrar información sobre calidad del aire en tiempo real sobre cualquier ciudad que tenga los sensores adecuados (y hay muchas).

Espero que con estas tres no os queden dudas antes de hacer las maletas.



Source : wwwhatsnew

Related posts

El sistema de pagos vía Gmail, llega a Europa

Rocambol

Así será la nueva página de inicio de Twitter

Rocambol

Casi 40 móviles Android de gama alta venían con malware preinstalado

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: