MasTecnoCiencia
Deportes

Serie A y Ligue 1 en Movistar Liga de Campeones de Movistar+

A finales de febrero conocimos que Movistar+ emitiría en exclusiva La Serie A italiana y la Ligue 1 francesa tras hacerse con los derechos, algo que no consiguió el pasado verano cuando sí accedió a los derechos de LaLiga a partir de la temporada que viene y a los derechos de  la Champions League para esta temporada. Durante algunas semanas, ha existido algo de incertidumbre sobre los canales para ver estas dos competiciones, con la vuelta de Movistar Fútbol como nuevo canal tras su cierre. A partir de este fin de semana, Movistar+ emitirá la Serie A y la Ligue 1 en Movistar Liga de Campeones.

Movistar completó su oferta de fútbol con la adquisición de los derechos de la Serie A y la Ligue 1. En estas competiciones tenemos actualmente a jugadores con mucho tirón mediático como Cristiano Ronaldo o Neymar, además de ser la casa de equipos como el PSG o la Juventus, grandes de Europa. Todo esto despierta el interés de los aficionados al fútbol por estas dos ligas.

Serie A y Ligue 1 en Movistar Liga de Campeones de Movistar+

Hasta la fecha, Movistar sólo había confirmado que iba a emitir los mejores partidos de la Serie A y de la Ligue 1 en #Vamos y en el resto de los canales deportivos. Después llegó Movistar Fútbol a Movistar+ debido a la gran cantidad de derechos que tiene la operadora y que hace que se solapen algunos eventos. Esto configuraba los diales de Movistar+ de esta forma, con Movistar Fútbol en el 60.

¿Lo sabías?  Evento Xiaomi el 19 de octubre: Mi 5 y Mi Pad 2

serie a

Son muchos los que esperaban que la Serie A y la Ligue 1 se emitiera en Movistar Liga de Campeones como otras ligas internacionales, pero esto no fue así al principio lo que hizo dispararse los rumores sobre un supuesto movimiento para perjudicar a Orange, poseedora también de este canal en su oferta.

Finalmente, desde la Comunidad Movistar confirman que “los próximos partidos de la liga francesa e italiana serán retransmitidos por el dial Movistar Liga de Campeones que emite en HD junto con el dial #VAMOS”. Esto es algo que también podemos confirmar si miramos el Calendario Deportivo de la operadora con todos los horarios de cara al fin de semana que viene.

Ahí vemos como partidos como Sampdoria – Milán de la Serie A o Toulouse – PSG de la Ligue 1 se podrán ver en Movistar Liga de Campeones y Movistar Liega de Campeones 1. Otros partidos de estas ligas se seguirán viendo en #Vamos como el Juventus – Empoli el sábado 30 a las 18:00 horas.



Source : adslzone

Related posts

Últimos días para contratar las ofertas de fútbol en Movistar, Orange o Vodafone

Rocambol

Cómo ver en directo online el sorteo de octavos de final de la Champions League 2015/16

Rocambol

Cómo ver la Fórmula 1 en televisión y las mejores aplicaciones para no perderse nada

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: