MasTecnoCiencia
docuemttsApp.jpg
Apps

¿Será WhatsApp la nueva plataforma para compartir películas y series?

docuemttsApp.jpg

Hace poco más de una semana veíamos como la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se actualizaba para incluir y modificar muchos de sus ficheros en los que se podía ver como seguía trabajando para ofrecer una de las últimas funcionalidades más esperadas, compartir documentos.

Ahora, WhatsApp acaba de recibir una nueva actualización de su versión beta y llega hasta la 2.12.380. Una actualización que a pesar de no mostrar ningún cambio aparente ni contar con ninguna función nueva, cuenta con más de 300 archivos modificados.

WhatsApp394.jpg

En esta gran cantidad de ficheros modificados, se pueden encontrar archivos que hacen referencia a casi todas las funciones de WhatsApp, sin embargo, parece que la gran mayoría de ellos habrían sido actualizados para soportar la función de compartir documentos a través de la aplicación, una función que podríamos ver activa en los próximos días.

También sorprende ver como se han eliminado un total de 50 archivos relacionados con esta nueva función, en donde se incluyen todos los iconos añadidos previamente para la función de compartir documentos y dos archivos más encargados de la entrada y salida de documentos. Pero por el lado contrario, también hay 16 nuevos ficheros entre los que se pueden ver los iconos de documentos Word, Excel, Power Point , PDF y uno más que podría representar a los archivos compartidos que contengan otro tipo de extensiones distintas.

¿Lo sabías?  Así es el nuevo diseño de la app de tiempo AccuWeather

Esto da que pensar si finalmente WhatsApp habrá decidido ofrecer la nueva función de compartir documentos de una forma más completa, en la que además de poder compartir ficheros Office y PDF también permitiría compartir otro tipo de archivos multimedia a parte de las imágenes y vídeos que ya permite. Podríamos estar por lo tanto ante la posibilidad de que WhatsApp permitiese muy pronto poder compartir nuestras películas o series favoritas con nuestros contactos o grupos de la aplicación de mensajería.

Además, otro detalle que termina de confirmar la inminente llegada de la función de compartir documentos, son las nuevas peticiones de traducciones y entre las que se incluyen varias opciones relacionadas con los documentos y la ordenación de ellos por nombre o fecha. Algo que sin duda hace pensar en la posibilidad de que WhatsApp podría ofrecer una especie de explorador de documentos dentro de la propia aplicación para facilitar la navegación entre nuestras carpetas del dispositivos para localizar aquello que queramos compartir sin necesidad de salir de la aplicación.

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Las videollamadas de WhatsApp ya disponibles para todos los usuarios

Rocambol

Notifly permite leer y responder mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación

Jesus

Apps para usar tu smartphone como ratón o trackpad en tu PC

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: