MasTecnoCiencia
Cine /Tv

Segunda Fiesta del Cine 2019: vuelve en octubre el cine barato a 2,90 euros

La primera fiesta del cine de 2019 tuvo lugar el pasado 3, 4 y 5 de junio, y como ocurre con cada edición, la asistencia al cine mostró unas excelentes cifras gracias a poder ver películas de estreno a precios tan reducidos como 2,90 euros. Ahora se ha publicado la fecha de la segunda fiesta del cine de 2019, donde volveremos a disfrutar de 3 días de cine barato justo antes de Halloween.

28, 29 y 30 de octubre: la fecha de la segunda Fiesta del cine 2019

Será el 28, 29 y 30 de octubre cuando se celebre la segunda fiesta del cine de 2019. En la anterior edición asistieron más de 1,82 millones de espectadores (un 10% que la misma edición de 2018), donde las tres películas más vistas fueron Aladdin, John Wick 3 – Parabellum y Rocketman.

fiesta del cine 2019

Joker, Zombieland 2 o Géminis: de las mejores películas que estarán disponibles

Esta primera edición coincidió, como vemos, con excelentes películas. En la segunda edición también se espera que coincida con otros grandes títulos que se van a estrenar durante el mes de octubre. Entre ellos encontramos Joker, la película dedicada al villano de DC protagonizada por Joaquin Phoenix. Esta película se estrena el 4 de octubre, y esperemos que dure bastante en el cine.

El segundo gran título que seguro que será un éxito en taquilla será Zombieland 2, la secuela de la divertida película de zombies que se estrena el 11 de octubre, y que volverá a repetir protagonistas con Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, donde también repetirá aparición Bill Murray, además de otras nuevas incorporaciones.

¿Lo sabías?  Netflix tiene un plan para mejorar la calidad de lo vídeos a la vez que reduce el tráfico

El tercero de los títulos será Géminis, interpretada por Will Smith en un ambiente futurista, y que estará en el cine el 11 de octubre, con lo que por suerte podremos pillarla para la Fiesta del cine.

Otro título interesante será El jilguero, protagonizada por Ansel Elgort (Baby Driver) y que está basada en la novela de Donna Tartt, y que también se estrena el 11 de octubre. La úlima película de Woody Allen, Día de lluvia en Nueva York, verá la luz también el 4 de octubre, o Maléfica: Maestra del Mal. Como vemos, habrá bastantes títulos donde elegir, aunque es una pena que Terminator 6 y Star Wars Episodio IX se estrenen medio mes y dos meses más tarde.

Para asistir a esta fiesta del cine no es necesario solicitar la acreditación, ya que todos los cines ponen directamente el precio reducido en sus estrenos. En la web de la Fiesta del cine suelen poner también los estrenos más interesantes que estarán disponibles esos días, pero de momento todavía no están disponibles en la web oficial, donde también se publicarán los cines adheridos. Las acreditaciones en la web todavía no están disponibles, pero como decimos ya no son necesarias.



Source : adslzone

Related posts

Amazon estaría preparando una plataforma de vídeo gratis con anuncios

Jesus

Ya puedes ver online y de forma legal más de 1150 películas clásicas gratis

Jesus

Los pedidos de Amazon para Reyes se retrasan hasta el 9 de enero

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: