Gadgets

Se filtran unos supuestos auriculares “AirPods X Generation” de Apple

Apple podría estar preparando el lanzamiento de unos nuevos AirPods para este primer semestre de 2020, que serían similares a los de su propia empresa Beats y que, por lo tanto, apostarían por un diseño de tipo diadema.

Los auriculares inalámbricos AirPods Pro de Apple están contando con muy buen desempeño en el mercado, y los de Cupertino estarían pensando en lanzar unos nuevos auriculares inalámbricos pero de diseño de diadema, similares a los Beats. Ahora el youTuber Jon Prosser ha mostrado en su cuenta de Twitter unos nuevos auriculares de diadema de Apple sacados del sistema de inventario de la cadena de tiendas norteamericanas Target.

En la imagen se muestra un producto llamado “Apple AirPods X Generation” a un precio de 399,99 dólares. En vista de que los AirPods Pro actuales cuentan con un precio recomendado de mercado de 249 dólares, el incremento sustancial de este nuevo producto aseguraría algún salto tecnológico destacable.

En esta filtración se señala que hay tres SKUs diferentes enumerados para este producto, lo que sugiere que estos auriculares de diadema de Apple podrían estar disponibles hasta en tres colores diferentes.

No es la primera vez que surgen rumores sobre unos auriculares inalámbricos de tipo diadema de Apple, dado que el analista Ming-Chi Kuo ya señaló, en varios de sus informes, que esperaba que los de Cupertino lanzaran una versión premium de sus auriculares durante el primer semestre de 2020. Se espera que estos nuevos auriculares estén separados de la línea de auriculares Beats de Apple.

Hay muchos rumores relativos de que Apple celebrará un evento de presentación a lo largo del mes de marzo, para dar a conocer los nuevos modelos del iPad Pro y también el rumoreado iPhone 9, y sería también una fecha idónea para que los de Cupertino anunciaran estos nuevos auriculares tipo diadema.

Related posts

Así es el altavoz bluetooth de Xiaomi: cabe en tu mano y cuesta sólo 11 euros

Jesus

A los drones les gusta el agua? Loon Copter nada y bucea

Rocambol

Google Home y Google Wifi en España: precios y dónde comprarlos

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: