MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
iphonecxv7-1.jpg
iPhone

Se filtra la imagen “más real” del futuro iPhone 7

iphonecxv7-1.jpg

A pesar de que las ventas del iPhone no estén pasando por el mejor momento, el terminal de Apple sigue siendo uno de los smartphones que más expectación genera y desde los últimos meses, ya hemos ido viendo como se han ido filtrando algunos detalles del esperado iPhone 7. Son muchos los datos que se han ido aportando sobre el esperado dispositivo, aunque como en otras ocasiones, ningún de ellos ha sido confirmado de forma oficial por los de Redmond, que esperan hasta el momento de su presentación para confirmar todas sus características y diseño.

Son muchas las características de las que ya se han hablado y con las que podría contar el nuevo iPhone 7, como la ausencia de la toma para auriculares, un botón Home integrado en la pantalla, el aumento de la cantidad mínima de memoria para el almacenamiento interno o la nueva generación del procesador de Apple.

AppleiPhoh5x374.jpg

Características más o menos atractivas para algunos usuarios, pero lo que sin duda está creando expectación es conocer el diseño definitivo del terminal. Y es que después de que Apple presentase el año pasado el iPhone 6s, que llegaba con un diseño que cambiaba poco con respecto al iPhone 6, todo el mundo estaba esperando que el iPhone 7 llegase con un cuerpo renovado.

¿Lo sabías?  El nuevo portal ExtraTorrent deja de funcionar justo en su primer aniversario y no se sabe la razón

Sin embargo, según algunas de las filtraciones, esto podría no ser así, y habría que esperar un año más a que esto sucediera. De tal forma, que en poco menos de dos meses, el nuevo iPhone 7 sería presentado de manera oficial con un diseño sin grades cambios.

iPhobnvx500.jpg

Pues bien, según acabamos de ver, se ha filtrado la que hasta ahora podría ser la imagen más real del nuevo iPhone 7 y que confirma alguno de los cambios esperados en su diseño. Entre ellos, podemos encontrar la nueva posición de las bandas de antena en la parte posterior del terminal. Y es que ahora sólo habría una en la parte superior y otra en la inferior aunque eso sí, más pronunciadas que en versiones anteriores.

Como se puede ver, la cámara también contará con una lente más grande en la versión normal, mientras que cambiará de aspecto en la versión que finalmente cuente con la cámara de doble lente, que todo apunta a que sería la versión Pro, 7s, 7 Plus o como quiera que finalmente se denomine. De la parte frontal no se han facilitado imágenes, por lo que es probable que pueda contar también con alguna novedad con la que comentábamos del botón Home.

De cualquier forma, no queda más remedio que esperar a que pase el verano y que en el mes de septiembre Apple nos presente el nuevo iPhone con todas sus características y diseño.

¿Lo sabías?  UleFone Armor, un móvil ladrillo que resiste golpes y chapuzones

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

¿Dispondrá el iPhone 7 de las suficientes novedades para ilusionar a su público, o no?

Rocambol

Añade slot para micro SD a tu iPhone con estos accesorios

Jesus

Éstos son los dos colores especiales del nuevo iPhone 8

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: