MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Gadgets

Se filtra el Google Chromecast 3, y ya sabemos cuándo se empezará a vender

Hace algún tiempo que arrancaron las filtraciones en torno a Google Chromecast 3, la tercera generación del ‘set-top-box’ de Google. Ahora, ya tenemos prácticamente todos los detalles de él porque se ha vendido la primera unidad por error. Estaba en el almacén de una tienda Best Buy y ‘se coló’ antes del 9 de octubre, que es cuando se podrá empezar a vender. Al menos eso es lo que apunta esta información, gracias a la cual también hemos podido ver su diseño con todo lujo de detalles.

Gracias a esta filtración del Google Chromecast 3 podemos ver que el dispositivo es ligeramente más grueso. Y que su diseño ha cambiado; ahora no es brillante en la parte superior, sino en un acabado mate, y el logotipo de Chrome que lucía en la parte superior se ha sustituido por el logo de Google únicamente con la G. Por otro lado, podemos ver también que sigue trayendo el adaptador de corriente con micro USB, y no USB C. El último cambio que se puede ver, del Chromecast 3, es que se ha retirado el conector HDMI magnético. Por el momento, más allá de la fecha de lanzamiento, esto es prácticamente todo lo que sabemos sobre él.

Ya sabemos cómo es el Google Chromecast 3 y cuándo llegará al mercado, gracias a una unidad vendida antes de tiempo

La misma filtración apunta a que será el 9 de octubre cuando el Google Chromecast 3 se pondrá a la venta de forma oficial. Es curioso que la compañía de Mountain View haya eliminado el conector magnético, y que no hayan reemplazado el conector micro USB por un USB Tipo C. Hace algunas semanas, gracias a la FCC pudimos saber que será el primer modelo Google Chromecast que contará con conectividad Bluetooth. Pero únicamente se utilizará para la configuración inicial, y a continuación los usuarios no tendrán opción alguna de configurar esta conexión inalámbrica.

¿Lo sabías?  5 phablets que puedes comprar ahora mismo

Por el momento, estamos a la espera de que Google presente los Pixel 3 a comienzos del próximo mes de octubre. Pero en tanto que el Google Chromecast 3 no añade prácticamente nada frente a la generación anterior, es muy probable que sencillamente se sustituya el anterior modelo por este nuevo, sin presentación específica para él.



Source : adslzone

Related posts

Antes de comprar una cafetera, compara cuánto te costará cada café

Rocambol

La batería del Apple Watch rondará las 2 horas y media de uso intensivo según nuevos datos

Rocambol

Este compostador transforma tus residuos orgánicos en gas

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: