MasTecnoCiencia
Samsun765_flexibles_01.jpg
Hardware

Samsung U Flex, auriculares Bluetooth resistentes y flexibles

Samsun765_flexibles_01.jpg

Samsung ha presentado los nuevos Samsung U Flex, unos auriculares Bluetooth flexibles y resistentes a las salpicaduras. Además cuentan con conectividad Bluetooth mejorada y funciones inteligentes con un botón dedicado. Todo ello acompañado de un sonido con graves potentes y profundos, además de un sonido nítido. Unos auriculares que podremos configurar como queramos a través de una nueva aplicación. Los Samsung U Flex ya están disponibles en el mercado con un precio de 80 euros.

Los auriculares Samsung U Flex han sido desarrollados, según la compañía, para acompañarnos en nuestro día a día. Por ello cuentan con un ajuste de cuello muy flexible (unos 100 grados  de torsión) que soporta prácticamente cualquier situación sin molestar al usuario. Así podremos utilizarlos en el gimnasio, para ir a correr, en el trabajo o cualquier otro sitio que se nos ocurra.

Samsung U Flex flexible

Además de su flexibilidad, los Samsung U Flex también cuentan con un buen sonido. Los auriculares están diseñados con unidades de altavoces bidireccionales consistentes en woofers de 11 milímetros y tweeters de 8 milímetros. Esta combinación ofrece un sonido nítido y equilibrado en todo el espectro de frecuencias, con graves profundos y frecuencias altas muy claras.

Samsung U Flex sonido

Los Samsung U Flex analizan continuamente la interferencia ambiental de las señales WiFi para optimizar el rendimiento de audio. Esto garantiza una conexión Bluetooth estable para una reproducción de música sin interferencias.

¿Lo sabías?  Aprende a tratar los hongos con remedios caseros

Samsung U Flex Bixby

Los auriculares Samsung U Flex cuentan con un botón llamado “Active Key”. Este botón permite utilizar fácilmente diversas funciones como el reloj, el temporizador, salud, favoritos o el asistente de voz Bixby. Al activar este botón, los Samsung U Flex reproducirán los resultados o convocarán al asisten de voz.

Para controlar el uso de botón “Active Key”, además de otras funciones de audio, Samsung ha lanzado la aplicación Samsung Level para Android. A todo este tenemos que añadirle una función de notificación por vibraciones y una autonomía de 10 horas.

Los Samsung U Flex ya están disponibles en el mercado con un precio de 80 euros.

 

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Dell Inspiron 11 3000 Series, un portátil por tan solo 199$

Rocambol

Shuttle DS57U, lo hemos probado

Rocambol

Las memorias DDR3 y DDR4 bajan de precio

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: