MasTecnoCiencia
C49retreerHG90.jpg
Hardware

Samsung presenta a CHG90, su impresionante monitor gaming de 49 pulgadas

C49retreerHG90.jpg

Samsung acaba de expandir su gama de monitores de PC especializados en videojuegos, llamando poderosamente la atención con su CHG90. Y no es para menos dado su enorme envergadura, ya que se trata de un monitor de 49 pulgadas con una interesante relación de aspecto 32:9, que es el equivalente a tener dos monitores juntos sin estar separados por los biseles laterales. Además, cuenta con soporte para HDR, emplea un panel QLED y ofrece una resolución de 3840x1080p.

Además, ofrece visualización a 178º, tasa de respuesta de 1 ms, frecuencia de actualización de 144 Hz, rango de 1.070 colores, cubriendo además el 125% del espacio de color sRGB y del 95% del DCI-P3.

El un radio de curvatura de 1.800 milímetros, los 600 nits de brillo, y el soporte para AMD FreeSync conforman el resto de las especificaciones de este monstruoso monitor, que llegará al mercado con el precio de los 1.499 dólares.

Señalar además a que gracias al software de personalización de Samsung, los usuarios podrán dividir la pantalla en dos en Windows, como si tuviesen una configuración de doble monitor.

Obviamente, no hay nada parecido en el mercado a este nuevo monitor, el CHG90. Además, ha venido acompañado con el lanzamiento del CHG70, disponibles en 27″ y 32″ manteniendo casi las mismas especificaciones aunque con una resolución menor, de 2560x1440p.

¿Lo sabías?  Un mes con el Huawei Matebook X Pro: el clon del MacBook que casi lo supera en todo

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

¿Cuánto tiempo dura un SSD?

Rocambol

200 Modos de reparar un Disco Duro (DD)

Rocambol

Nueva solución de almacenamiento, pero la tendrás en tu casa

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: