MasTecnoCiencia
Tablets

Samsung prepara una tablet con Chrome OS y cámara de buena calidad

Chrome Unboxed ha descubierto códigos de referencia que confirman la existencia de Nautilus, un chromebook de Samsung con teclado desmontable y una cámara de buena calidad.

Los chromebooks suelen incorporar CPU Intel y Nautilus no sería la excepción, ya que incluiría un Intel Core de séptima generación cono el utilizado por el Galaxy Book, un portátil Windows. Pero además de una CPU que tendría que ir sobrada para las tareas que se suelen hacer con Chrome OS, también destaca la presencia de una cámara con un sensor Sony IMX258, el mismo que el incorporado en el LG G6, que podría darle a este ordenador cierto valor y diferenciación frente a otros modelos.

De momento no se tienen muchos detalles sobre el Samsung Nautilus, pero el hecho de tener un diseño desmontable hace intuir que no tendrá una pantalla superior a las 12 pulgadas, porque sino terminaría siendo difícil de manejar. Pese a todo, tampoco habrá que esperar demasiado para comprobar si este chromebook es una realidad o un proyecto que ha quedado en un cajón, ya que podría ser mostrado en el CES que se celebrará pronto en Las Vegas (Estados Unidos).

No parece que Nautilus vaya competir con otros chromebooks de alta gama, como el Pixelbook, pero quizá el concepto que maneja, más cercano al de los ordenadores Surface de Microsoft, podrían terminar dándole cierto atractivo.

¿Lo sabías?  Xiaomi Mi Pad 2: bueno, bonito, barato y con versiones Android y Windows

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Tablets temáticas, el futuro pasa por la diversificación

Rocambol

Lenovo Yoga Tablet 2 Pro, la tableta con proyector integrado

Rocambol

Las mejores tablets de 2015 (parte 2)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: