MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Samsunerweewe.jpg
Hardware

Samsung lanza televisores SUHD 4K

Samsung lanza televisores SUHD 4K

Samsunerweewe.jpg

{googleads left}Según nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal el gigante coreano ha lanzado oficialmente sus nuevos televisores SUHD con resoluciones 4K, nuevos modelos que están fabricados bajo la tecnología Quantum Dot y nanocristales, algo que en teoría les permite mejorar la calidad de imagen en sus paneles OLED.

Como se puede ver hablamos de televisores que además ofrecen acabados curvados y marcos casi inexistentes, lo que consigue darles un toque único y mejorar la experiencia y la inmersión del usuario.

Debemos destacar que todos los modelos dentro de esta gama ofrecen HDR Premium con 1000 nits, lo que se traduce en un mayor nivel de contraste entre las imágenes claras y oscuras, además de la nueva tecnología Ultra Black, que  reduce significativamente el reflejo de la luz y, por lo tanto, aumenta la calidad de la imagen.

Samsung también ha mantenido su apuesta por el Internet de las Cosas, así que estos televisores también tienen la función de SmartTV, aunque vienen acompañados de Tizen en lugar de Android y en teoría pueden actuar como centralizador de todos los demás dispositivos del hogar.

El modelo tope de gama es el KS980, que estará disponible a partir de mayo en estas versiones y precios: 88 pulgadas por 19.999 dólares, 78 pulgadas por 9.999 dólares y 65 pulgadas por 4,499 dólares.

¿Lo sabías?  HP Pavilion y Pavilion x360, nuevos portátiles finos, ligeros y potentes

Los KS9500 y KS8500 son modelos más económicos, siendo el primero de pantalla curva. El primero ya está disponible en 55 pulgadas (2.499 dólares) y 65 pulgadas (3.699 dólares). También habrá un tercer modelo de 78 pulgadas que estará disponible en el mes de junio por 7.999 dólares.

{googleads center}

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Las tres mejores tarjetas gráficas según tu presupuesto (junio 2017)

Rocambol

Kingston UV500 añade un nuevo modelo de 2 TB a su línea de SSD

Jesus

Nuevos monitores ASUS para juegos

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: