MasTecnoCiencia
Gadgets

Samsung Galaxy Watch Active 2: ya oficial el nuevo rival del Apple Watch con ECG y LTE

Desde hace tiempo se viene hablando que el fabricante coreano Samsung estaría trabajando en el nuevo Galaxy Watch Ative 2 y según acabamos de conocer, ya ha presentado de forma oficial el nuevo smartwatch de la compañía. Un dispositivo que para muchos lleva para rivalizar al máximo como el todo poderoso Apple Watch gracias a sus características, funciones y calidad de materiales. Mostramos a continuación cómo es el nuevo Galaxy Watch Active 2 de Samsung.

Llega en dos tamaños con pantalla táctil biselada

El nuevo smartwatch de Samsung acaba de ser presentado y oficialmente llega en dos tamaños, una versión con pantalla de 40 mm y otro un poco mayor que alcanza los 44mm. En ambos casos la pantalla es Super AMOLED de 360×360 y 1,2 y 1,4 pulgadas respectivamente.

Sin embargo, bajo esa pantalla, ambas versiones cuenta con el mismo procesador, el Exynos 9110 Dual core. Un chip que va acompañado de 768 MB  de memoria RAM y 4 GB de capacidad de almacenamiento interno, aunque los modelos LTE cuentan con 1,5 GB de RAM.

Otro detalle diferenciador es la capacidad de sus baterías, siendo de 247 mAh para la versión más pequeña y de 340 mAh para la versión de mayor tamaño. De cualquier forma, el Samsung Watch Active 2 cuenta con Bluetooth 5.0, es resistente al agua (IP68) hasta 50m de profundidad durante 10 minutos y cuenta también con certificación MIL-STD-810G, lo que le hace muy resistente.

¿Lo sabías?  Una empresa surcoreana desarrolla una carcasa de móvil con pistola antiviolación

Samsung Galaxy Watch Active 2
El Galaxy Watch Active ya abandonó el característico bisel giratorio propio de Samsung, algo que muchos usuarios han echado de menos, sin embargo, la compañía no ha decidido incluirlo nuevamente en el Active 2 a pesar de que mucho tenían esperanza de que así fuera. No obstante, el fabricante coreano ha tratado de dar con el gusto de la gran mayoría incluyendo una pantalla con bisel táctil. De esta manera, podremos deslizar el dedo hacia ambos lados por el propio bisel para controlar la interfaz gráfica del reloj.

Incluye sensor ECG y seguimiento para múltiples entrenamientos

Aunque es una característica que incluye desde hace un tiempo el Apple Watch, hay que destacar que el Galaxy Watch Active 2 se puede usar para hacer seguimiento de forma manual de hasta 39 entrenamientos o tipos de actividades, correr, andar, ciclismo, natación, máquina de remo, elíptica, así como otro tipo de entrenamiento que se activan de forma automática.

Además, cuenta con un Runing Coach actualizado que permite controlar nuestro ritmo de carrera en tiempo real, un sensor de ritmo cardíaco en la parte posterior mejorado para que el propio reloj pueda hacer lecturas mucho más rápidas, así como un sensor de electrocardiograma integrado o el seguimiento del estrés, horas y calidad del sueño.

¿Lo sabías?  Alcachofa de ducha y bombilla LED que incorporan altavoces Bluetooth


Con el Galaxy Watch Active 2 es posible hacer y recibir llamadas directamente en el reloj e incluso interactuar con determinadas redes sociales o aplicaciones de mensajería gracias a que cuenta con LTE. Incluso cuenta con capacidad para traducir voz y texto en tiempo real en más de 16 idiomas distintos.

Eso por no hablar de que gracias a la aplicación Watch Camera Controller, el Watch Active 2 permite capturar fotos en nuestro teléfono conectado, cambiar de cámara, configurar el temporizador, grabar vídeos u obtener una vista previa de las imágenes o vídeos desde la propia muñeca.

Lanzamiento y precios del Samsung Galaxy Watch Active 2

El Samsung Galaxy Watch Active 2 estará disponible a finales de este mismo mes de agosto y se podrá elegir entre varios colores, Cloud Silver, Aqua Black y Pink Gold para los modelos de aluminio. Por su parte, los modelos en acero inoxidable ofrecerán la opción de elegir entre los colores Black, Silver y Gold, mientras que el modelo LTE solo se ofrecerá en acero inoxidable.

En cuanto al precio, Samsung aún no ha publicado los precios a los que estarán disponibles las diferentes versiones del Watch Active 2, pero es de entener que estarán por encima de los 229 euros que es el precio oficial de la versión anterior Watch Active.

¿Lo sabías?  Unboxing y primeras impresiones de los Airpods de Apple


Source : adslzone

Related posts

Magnetrón eNest, pulsera inteligente para personas mayores

Rocambol

Petcube: audio, video y juegos para cuidar al perro y al gato estando lejos de casa

Rocambol

Conoce este drone que cabe en el bolsillo

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: