MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
timthyhtrumb.jpg
Gadgets

Samsung AddWash, la lavadora que permite añadir prendas durante el lavado

timthyhtrumb.jpg

La compañía Samsung ha presentado en la feria de electrónica de consumo más importante de Europa, la IFA, una curiosa nueva lavadora que dice acabar con uno de los problemas más recurrentes del hogar:dejarse prendas fuera cuando se ha iniciado el lavado. Y es que han creado una pequeña puertasobre la ya existente de la lavadora para poder añadir ropa o incluso productos de lavado aunque el tambor ya esté cargado y con agua. Un curioso electrodoméstico que además cuenta con varias funciones inteligentes más.

Se trata de la Samsung WW8500 AddWash, una nueva lavadora que incluye la tecnología de lavado de la compañía coreana, más la inteligente puerta que permite su función principal. Y es que, según las encuestas de Samsung, al 90 por ciento de los usuarios les gustaría añadir prendas cuando el ciclo de lavado ha empezado. Algo que suele suceder a menudo en las familias con más miembros, o cuando se quiere evitar todo el ciclo de lavado con prendas íntimas o delicadas.

samsung-adggdwash-02.jpg

El funcionamiento es realmente sencillo. Basta con pulsar el botón de pausa de la lavadora paradesbloquear la pequeña puerta integrada en la puerta principal del electrodoméstico. Así, con una apertura sencilla, abatible hacia afuera por la parte superior, es posible introducir cualquier prenda. Desdecalcetines o ropa de pequeño tamaño, hasta pantalones vaqueros o jerséis, y es que tiene un tamaño aceptable y cómodo. Tras ello, sólo hay que cerrarla y continuar con el lavado. Lo bueno es que este sistema no sólo permite añadir más ropa, sino que también tienen cabida productos como un extra de suavizante o de detergente para la ropa que ya está dentro. Así, es posible mantener un buen lavado aunque se añada más ropa a posteriori, cuando ya se ha iniciado el ciclo. Todo ello asegurándose de que la pequeña puerta no se abra en otro momento, cuando la máquina está en funcionamiento o porinteracción de los más pequeños. Y lo más importante, sin sacar agua del tambor ni estropear la lavadora.

Además, esta Samsung AddWash es un electrodoméstico inteligente capaz de comunicarse con los móviles Android o iPhone. De esta forma puede recibirse en el móvil un contador para saber cuándo acabará la colada, o una alerta para saber cuándo comienzan los diferentes ciclos. Este último punto resulta especialmente importante en relación con la puerta para añadir ropa o productos antes del aclarado, por ejemplo.

samsung-addwhhash-03.jpg

Junto a ello, la Samsung AddWash cuenta con la función SuperSpeed para acabar el ciclo completo de lavado antes de una hora gracias a la inyección de agua a alta presión. O la tecnología EcoBubbleque crea burbujas en el tambor para penetrar en las fibras de forma más rápida que el agua y el jabón, y ofreciendo un funcionamiento más eficiente. El motor que mueve el tambor también cuenta con su propia tecnología de eficiencia. Se trata de Digital Inverter, que además de consumir menos energía, produce menos ruido y cuenta con mayor rendimiento a largo plazo.

De momento Samsung sólo ha presentado esta nueva lavadora. Habrá que esperar para conocer su fecha y precio de venta.

 

¿Lo sabías?  Puedes dejar que tu drone vuele solo con esta cámara

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Xiaomi lanza su primer frigorífico inteligente: control con el móvil y voz

Jesus

Da igual el modelo de TV que tengas, puedes ponerle WiFi y te explicamos cómo

Jesus

LG Tone+ Free, auriculares inalámbricos que llegan al mercado presumiendo de carga rápida

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: