MasTecnoCiencia
Juegos de Tronos
Cine /Tv

Sam, de ‘Juegos de Tronos’, confirma un aspecto de la última temporada

Falta más de un año para que lleguen los nuevos y últimos episodios de la serie de HBO, pero al menos hay algo de lo que podemos estar seguros.

Falta mucho más tiempo de lo que pensábamos para ver la temporada 8 de Juego de Tronos. Sin revelar spoilers, John Bradley, quien interpreta a Samwell Tarly, ha confirmado que hay algo de lo que podemos estar seguros: todos los personajes se trasladarán a sitios nuevos para ellos que los pondrán a prueba seriamente.

«Este año, en algún momento de la temporada, cada uno de los personajes está situado en un ambiente completamente extraño, en el que nunca ha estado antes. Lo emocionante es ver cómo reaccionan y cómo responden», dijo el actor en una entrevista con TV Guide, y añadió:

Esta temporada, creo, más que ninguna otra, están llevando al límite a estos personajes.

Considerando que solo quedan poco más de seis horas de contenido para atar todos los cabos sueltos, tiene todo el sentido que hagan muchos movimientos en el tablero de ajedrez de los siete reinos. Además, en la temporada 7 ya hubo una significativa aceleración del tiempo de traslado que tardaban los personajes para ir de un lugar a otro.

Por otro lado, muchos de los que aún quedan con vida han realizado largos viajes a lo largo de toda la serie. Sin embargo, es curioso imaginar en donde podría parar uno en particular: Cersei (Lena Headey). Fuera de su visita a Winterfell en la primera temporada, la mayor parte del tiempo la hemos visto en la capital, Desembarco del Rey.

La presión que tiene la producción de HBO encima es más alta que nunca, y los creadores de la exitosa serie están conscientes de ello. Bradley reconoció que David Benioff y Dan Weiss sienten muy alta la presión de poner un punto y final a la trama. «Queremos darle a la gente una recompensa con la que estén contentos… Creo que la gente va a estar encantada con los resultados», concluyó.

¿Lo sabías?  Aplicaciones de la semana (66)

 

 

[Source link :hipertextual]

Related posts

9 lugares donde puedes ver películas gratis, legalmente

Rocambol

Blitab, una tableta con Braille, para quien sufre deficiencia visual

Rocambol

Las otras ‘Rojadirecta’ que todavía no ha tumbado la justicia

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: