MasTecnoCiencia
23kkk840x473.jpg
Moviles

Saludad al nuevo BlackBerry Venice con Android

23kkk840x473.jpg

El BlackBerry Venice con Android es un terminal sobre el que se ha hablado mucho y que ciertamente ha generado una fuerte controversia, tanto que para algunos es la última bala en la recámara de la compañía canadiense, mientras que para otros podría ser otro clavo más en su ataúd.

Previsiones pesimistas aparte lo cierto es que a nivel de diseño nos encontramos ante un terminal muy bonito, como podemos ver en las imágenes, que mantiene la presencia del teclado físico aunque escondido en la parte posterior del terminal, de manera que para acceder a él recurre aldesplazamiento vertical.

Otro elemento importante que no debéis pasar por alto es la pantalla con diseño curvado al más puro estilo Galaxy S6 Edge, un detalle que no tendrá consecuencias meramente estéticas, sino que irá más allá y será aprovechado a nivel funcional mediante la implementación de características personalizadas por la firma canadiense.

21

En lo que respecta al sistema operativo se habla de un Android “casi puro”, es decir, una versión fiel a la que incluye la gama Nexus aunque con algunos pequeños matices que buscan añadir valor al conjunto y diferenciarlo de la competencia.

Qué os puedo decir, no tiene mala pinta la verdad, aunque es sólo una opinión, habrá que ver qué acogida real acaba teniendo por parte del gran público.

¿Lo sabías?  50 aplicaciones web para editar fotos completamente gratuitas

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Meizu Pro 6, ya es oficial el nuevo súper móvil chino con procesador de diez núcleos

Rocambol

Oukitel K4000, un móvil con pantalla a prueba de impactos

Rocambol

¿Merece la pena comprar un móvil chino de importación?

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: