Sacar_sangre_sin_agujas_la_nueva_patente_de_Google.jpg
Google

Sacar sangre sin agujas, la nueva patente de Google

Sacar_sangre_sin_agujas_la_nueva_patente_de_Google.jpg

Needle-Free Blood Draw es el nombre de la patente que se ha mostrado en las últimas horas, patente de Google que tiene como objetivo diseñar un sistema que permita extraer sangre sin necesidad de usar agujas.

Lógicamente, el producto sería de Alphabet, la empresa madre de Google, ya que recordemos que Google se encargará del buscador, los anuncios y las plataformas de Google apps, dejando los “proyectos alternativos” en empresas independientes.

Comentan en The Verge que el objetivo es integrar la tecnología en wearables que puedan obtener muestras de sangre atravesando la piel, pero sin usar agujas. Esto permitiría análisis bastante más sofisticados que los realizados actualmente. Usa para ello un sistema de gas a presión que dispara una micropartícula para abrir la piel y permitir que la sangre entre en el dispositivo, algo tan sutil que el usuario ni lo notaría.

Ya vimos en el pasado que Google estaba trabajando en lentes de contacto para medir el nivel de glucosa de la sangre, algo que no sería necesario si tuviéramos una pulsera o un reloj capaz de realizar la misma acción de forma indolora.

Por supuesto, de momento solo es un proyecto en papel, no hay dispositivo que lo aplique, por lo que tendremos que esperar bastante hasta verlo en el mercado.

 

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

 

 

Related posts

Qué es Google, cómo funciona y cómo te afecta… aunque no lo sabías

Rocambol

Esta es la nueva pestaña en el buscador de Google

Rocambol

4 trucos sencillos para hacer que Google Chrome vaya mucho más rápido

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: