MasTecnoCiencia
Todofoto

¿Sacar fotos bajo el agua? Con estos trucos podrás hacerlo

En pleno verano, muchos optan por la idea de ir a la playa o piscina para aprovechar el magnífico sol de esta época, pero eso sí, no lo pueden hacer sin dejar de capturar esos momentos que recuerden de la mejor manera la mejor época del año. Por esto, a continuación te dejaremos saber cuáles son los mejores trucos para sacar fotos bajo el agua y así, puedas disfrutar de una forma diferente estos días.

Los siguientes trucos no son nada del otro mundo pero en sí, podrán ayudarte a sacar buenas fotos justo cuando estés bajo el agua (ya sea en una piscina o playa). Así que por falta de un, a continuación tendrás tres distintos tips que te servirán de gran ayuda al momento de hacer este tipo de captura.

Configura ciertos parámetros de la cámara

El primer truco que debes implementar para lograr una buena fotografía bajo el agua es el de ajustar los parámetros según el trabajo que deseas hacer, pero eso sí, los mismos dependerán de las condiciones lumínicas a la que te encuentres justo en ese momento.

Activar primeramente el enfoque automático, será el ajuste más efectivo para lograr buenas capturas bajo el agua, ya que al momento de que te encuentres dentro de la playa o piscina hacer modificaciones con el enfoque manual sería bastante complicado.

¿Lo sabías?  PelisOnlineFLV, ¿mejor que Pordede y SeriesLy?

Otro ajuste bastante impórtate para lograr un buen resultado dentro de agua es el de configurar la apertura del diafragma y cambiarla a aperturas intermedias que varíen entre f/8 o f/11, y así, evitar fotografías sobreexpuestas.

Si deseas evitar que aparezca en la fotografía mucho ruido, deberás usar en tu dispositivo sensibilidades ISO baja, ya que de lo contrario, la foto tendrá mucho ruido y aun mas si es bajo el agua.

Ten una buena creatividad al momento de fotografiar

La creatividad es fundamental al momento de hacer una fotografía bajo el agua, por lo que tendrás que tener ideas creativas para lograr un resultado único y satisfactorio. Dicho esto, lo único que debes implementar en este truco es tu buena imaginación.

Opta por usar buenos ángulos

Si ya sabes lo que vas a capturar bajo el agua, trata de tener un ángulo desde la profundidad y de esta manera, la persona u objeto pueda destacar en tu fotografía para que luego, el resultado sea el que tanto deseabas tener.



Source : wwwhatsnew

Related posts

Cómo aplicar a tus fotos los increíbles efectos que no paras de ver en Instagram

Jesus

Sony DSC-HX60: Clásica ultracompacta de bajo costo para tus viajes

Jesus

Cómo ocultar las fotos de tu móvil para que nadie las vea

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: