MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Actualidad

Sable, una solución para tener una cuenta bancaria y tarjeta en Estados Unidos

Sable se presenta como el primer banco móvil creado para internacionales en los EE. UU. Ofrecen una cuenta corriente gratuita (con una tarjeta de débito) y una tarjeta de crédito con muchas funciones.

Los creadores son un equipo de desarrolladores que se mudaron a los Estados Unidos y se dieron cuenta de que era imposible obtener una buena tarjeta de crédito o abrir una cuenta bancaria en línea sin un SSN y un historial de crédito en el país, y el historial de crédito es imposible tenerlo sin una cuenta bancaria, con lo que el círculo se cerraba.

Lanzaron Sable para facilitar la transición de los internacionales que se mudan a los Estados Unidos, dándoles acceso al crédito y permitiéndoles construir el historial crediticio de los Estados Unidos desde el primer día.

Ofrecen una experiencia fluida y sin comisiones con el objetivo de construir un banco verdaderamente sin fronteras, ofreciendo productos y servicios a todos los internacionales que se trasladan de un país a otro.

En su web, sablecard.com, comentan que el proceso es completamente en línea, no se requiere SSN o pasaporte estadounidense, pero sí el pasaporte de nuestro país. No es necesario entrar a un banco existente, solo tenemos que abrir una cuenta nueva, en cinco minutos, que podremos usar tanto para comenzar a construir el historial de crédito con la tarjeta Sable Secured como para comprar en iTunes de EE. UU., hacer una transferencia en una escuela de dicho país o recibir el salario.

¿Lo sabías?  Bob Dylan gana el Premio Nobel de Literatura

Allí podéis encontrar los documentos legales, el seguro que incluyen (250.000 dólares) y otras informaciones necesarias para poder dormir tranquilos.



Source : wwwhatsnew

Related posts

Meten sensores “vivos” en guantes para detectar lo que tocan

Rocambol

La DGT revela que pronto podrás llevar el carné de conducir en tu smartphone

Jesus

Las 10 teorías de la conspiración más locas de youtube

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: