MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
chncdytrNWIuanBn.prx.2b456819.jpg
Salud

¿Sabías qué cada uno de nuestros dientes está conectado a un órgano del cuerpo?

chncdytrNWIuanBn.prx.2b456819.jpg

Todos sabemos lo desafortunado que puede llegar a ser un dolor de muela. Sobre todo un viernes en la noche cuando todos los dentistas de la ciudad parecen haber desaparecido y el único tratamiento disponible parece ser la paciencia y una bolsa con hielo. No obstante, algo mucho peor que la caries podría ocultarse detrás del dolor, al menos eso asegura un nuevo estudio.

Naturalmente, lo primero que hacemos cuando nos duele una muela es acudir al dentista, no obstante, a veces pasa que aunque nos saquemos la muela un dolor persiste. Dicho dolor se llama ‘dolor fantasma’ y es un indicador de que algo está mal en otra parte del cuerpo.

 

De acuerdo con los expertos la salud de nuestros riñones está directamente vinculada con nuestros incisivos, mientras nuestro hígado está conectado con los caninos, los premolares por su parte están relacionados con el colón y los pulmones. Y así, sucesivamente, los distintos sistemas están conectados a nuestra dentadura.

Así que te recomiendo que le prestes mucha atención a tu salud oral, a veces un dolor de muela puede ser síntoma de que algo está sucediendo con nuestro cuerpo ¿Crees que este estudio es acertado? Cuéntanoslo en los comentarios.

 

novadent.com.pe

novadent.com.pe

 

 

 

[Source link :perfecto.guru]

¿Lo sabías?  La orca no intentaba suicidarse

Related posts

10 síntomas que te aquejan cuando tu hígado está sobrecargado de toxinas

Jesus

Las 12 bacterias más peligrosas que amenazan a la humanidad

Rocambol

Método Karezza, el placer del sexo sin orgasmo

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: