MasTecnoCiencia
Rodweqwger.jpg
Apps

Roger, sistema de mensajería estilo walkie-talkie, llega a Android

Rodweqwger.jpg

Sí que es cierto que a día de hoy hay multitud de aplicaciones de mensajería móviles, pero no por ello debemos despreciar las nuevas opciones que vayan llegando ya que, entre otros aspectos, tratarán de marcar diferencias con las opciones más veteranas. En este sentido, Roger es un servicio de mensajería móvil cuyo funcionamiento es similar a la de un walkie-talkie, posibilitando conversaciones de voz de usuario a usuario independientemente del lugar donde se encuentren.

Roger llega hoy a Android después de llegar a iOS hace unos dos meses. Detrás de Roger se encuentra un equipo de ex-ingenieros de Spotify, quienes han desarrollado una elegante aplicación móvil fácil de usar, donde las conversaciones de voz entre particulares es el pilar fundamental de la misma en un segmento dominado por las opciones que permiten las conversaciones mediante el uso de textos.

En este sentido, Roger, que señala que su visión es la de humanizar la comunicación en la actualidad mediante la potenciación de las conversaciones reales con los seres queridos, es particularmente interesante para aquellos usuarios que tengan problemas de visión, y por tanto, les sean imposible mantener conversaciones con otros usuarios a través de mensajes de textos.

Además, también es una opción a considerar a la hora de realizar entrevistas individuales con personalidades de todo tipo, además de otros posibles usos que se les pueda dar siempre y cuando sean conversaciones de voz 1-a-1.

¿Lo sabías?  Descarga Moovit 5.0 para moverte de forma más inteligente por el transporte público

En este sentido, se podrá contar tanto con las actuales características, como la posibilidad de enviar mensajes de audio accesibles por enlaces a personas que no usen Roger, como aquellas que se vayan a incluir en un futuro. Actualmente cuenta con usuarios en más de 120 países, aunque de momento se desconoce la cifra de usuarios que dispone.

La ronda de financiación recibida casi a finales del pasado mes de enero, de mil millones de dólares, permitirá su rápido crecimiento, y más ahora que se encuentra disponible para Android, estando su aplicación disponible en Google Play Store para teléfonos Android desde la versión 4.2 en adelante.

{googleads center}

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

WhatsApp te permitirá “destacar” mensajes… ¿para qué?

Rocambol

SiFi: una app para compartir y que te compartan conexión WiFi gratis

Rocambol

3 apps Android gratuitas para escuchar música para hacer deporte

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: