refold_mn_plegable.jpg
Internet

Refold, la mesa de ordenador de cartón plegable y portátil

refold_mn_plegable.jpg

Hoy en día el teletrabajo y la conexión permanente están a la orden del día. Nunca sabes cuándo vas a tener que subir un documento a la nube o debes escribir un email a tus proveedores o compañeros de proyecto.

Por suerte podemos llevar la oficina o los proyectos profesionales a cualquier sitio gracias a nuestro portátil, pero si estás en un sitio en el que no hay mesas, escribir a pulso o apoyado en los muslos es una molestia.

La compañía neozelandesa Refold ha presentado unmesa de ordenador de cartón, plegable y portátil que se puede llevar al cualquier sitio como una maleta, y montarla en cuestión de segundos:

 

Es 100% reciclable y su interés radica en el diseño y el propio armazón de cartón, capaz resistir un peso de 85 kilogramos, así que puedes colocar encima un ordenador de sobremesa, un televisor, o lo que tu quieras.

Se vende en varios tamaños diferentes y tiene una duración de entre uno y tres años de uso diario:

 
refold_mesa_n_plegable_2.jpg
 

Dispone de un asa para transportarla cómodamente, y sólo pesa 6.5 Kilogramos. Uno de los modelos disponibles se puede usar de pie, así que es posible utilizarla en casa o en la oficina para trabajar un rato de pie y evitar estar sentado todo el día.

Por supuesto, también sirve como mostrador, estante, o lo que tu quieras. Refold vende un protector antilíquidos para colocarlo sobre la mesa.

Se monta en 2 minutos y sólo dispone de cuatro partes, así quees fácilmente desmontable, para usarla donde tu quieras:

Refold mesa para ordenador de cartón plegable y portátil
 

Se vende en tres alturas diferentes, y está realizada con materiales locales. Refold planea implantar sucursales en diferentes países para utilizar materias primas locales para cada país.

La mesa de ordenador de cartón plegable y portátil de Refold ya está a la venta. La compañía neozelandesa envía a España. así que puedes hacerte con una si te interesa. Por desgracia pese a estar fabricada con cartón no es barata. Todos los modelos cuestan 250 dólares (226€). Eso sí, con gastos de envío incluidos

 

 

 

 

[Source link :computerhoy]

Related posts

5 consejos para ganar seguidores en Instagram

Jesus

Facebook va a por YouTube: comienza a probar una sección dedicada para vídeos

Rocambol

¿Que os parece? Será más fácil conseguir hipoteca si eres “influencer” en Internet

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: