MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Reelgoogfhx430.jpg
Cine /Tv

Reelgood, una misma interfaz para consultar el catálogo de Netflix, HBO, Amazon Prime…

Reelgoogfhx430.jpg

A día de hoy somos muchos los que utilizamos plataformas de streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime, entre otras. El problema es que si estamos registrados en varios de estos servicios nos vemos obligados a consultar por separado el catálogo de las diferentes plataformas. Por esta razón nos ha llamado la atención Reelgood, una web que nos permite consultar desde una misma interfaz todo el catálogo de las principales plataformas de streaming.

Nada más acceder a la web de Reelgood tendremos que indicar aquellas fuentes que queremos utilizar. Por ejemplo, podemos seleccionar Netflix y HBO en caso de que tengamos cuenta en dichas plataformas. Una vez seleccionadas Reelgood comenzará a mostrarnos en una misma interfaz el catálogo de ambas plataformas, lo que supone todo un punto a favor. Cuando queramos reproducir una serie o película en concreto solo habrá que hacer clic en el botón play y se abrirá la plataforma correspondiente.

Además de lo anterior, Reelgood cuenta con características adicionales bastante interesantes, como la posibilidad de añadir contenido a la lista de reproducción y de descubrir el contenido nuevo de manera sencilla. Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la plataforma, que nos facilitará enormemente la consulta de los catálogos de los servicios mencionados. Si os ha llamado la atención podéis echarle un vistazo a su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web de Reelgood.

¿Lo sabías?  Localizan 8 asteroides potencialmente peligrosos para la Tierra

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

El rodaje de Juego de Tronos sufre un intento de atentado

Rocambol

Se confirma la película de Star Wars sobre Obi-Wan Kenobi

Rocambol

Así es Zapi, la nueva plataforma de televisión Android TV de las operadoras locales

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: