MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
stadsdfsdiculas.jpg
Descargas

Recopilación de webs con streaming y descarga directa 2016

Recopilación de webs con streaming y descarga directa 2016

stadsdfsdiculas.jpg

{googleads left}Si estás buscando webs y servicios de películas y series online, este es tu sitio. Hemos preparado una recopilación de sitios de Internet donde puedes encontrar estos contenidos, y los hemos todos ellos –más de 20 portales- en función de los contenidos que ofrecen, si están disponibles en streaming o en descarga directa y la confianza que podemos tener en base a un análisis antivirus utilizando más de 60 soluciones antimalware.

Hasta hace ya bastante tiempo, uno de los portales líderes en películas y series era el famoso Series.ly, pero dejó de funcionar como nos tenía acostumbrados y la plataforma social se ha convertido únicamente en eso, un soporte social donde compartir opiniones y valoraciones sobre contenidos. Ahora, uno de los más fuertes es Pordede por la sencilla razón de que ha heredado la misma filosofía. En Pordede, por ejemplo, es necesario registrarse y cuenta con una importante carga social. Otro de los elementos clave es que, especialmente diseñado para series -aunque también cuenta con películas-, nos permite hacer seguimiento de termporadas y capítulos de una forma muy sencilla, puesto que toda la información se guarda en nuestra cuenta.

pelicewrwer74.jpg

 

Recopilación y comparativa de webs y servicios de películas y series

Ahora bien, precisamente esto es lo que algunos usuarios aprecian de otras plataformas alternativas, que no requieren de registro y, por lo tanto, es mucho más rápido acceder a las películas y series. En cualquier caso, en el listado que verás a continuación hemos recopilado una enorme cantidad de páginas web actualmente activas que ofrecen películas, o series, o ambos contenidos. Y por otro lado, también hemos filtrado estos portales en función de si ofrecen streaming, o descarga directa, o ambas modalidades. Y para que puedas acceder y navegar más tranquilo, hemos analizado cada uno de ellos con VirusTotal. De esta forma, 67 soluciones antimalware han pasado por cada web para comprobar qué riesgo de virus existe en cada una de estas webs.

¿Lo sabías?  La prohibición de usar VPNs contra la piratería es peligrosa, advierten los expertos

Webs de Peliculas y Series online gratis

Aunque en el momento de redacción de este artículo estaban todos los portales activos, todos han sido analizados en busca de amenazas de malware, siempre es recomendable utilizar un antivirus al visitar este tipo de páginas. Aunque el propio dominio puede estar libre de malware, los anuncios que se abren de forma automática, y los propios reproductores embebidos, tienen un riesgo potencial que debemos contemplar.

¿Lo sabías?  10 Ideas Para No Caer En La Compra Compulsiva de Nuevos Accesorios

Comparativa Yomvi, Netflix, Wuaki TV y Filmin

En Rocambola.com no apoyamos la piratería y esta comparativa es meramente informativa. Las soluciones legales que ofrecemos en la segunda tabla ofrecen películas y series en streaming con diferentes catálogos y posibilidades, pero coincidiendo entre otros puntos en la alta definición de imagen con contenidos en hasta resolución 4K.

¿Lo sabías?  Photoshop Lightroom completamente gratis para iPhone y iPad, en breve para Android

 

{googleads center}

 

 

 

[Source link :adslzone]

 

Related posts

Descargar juegos originales para PC totalmente gratis

Rocambol

Comienza el juicio contra el dueño de KickAss Torrents

Rocambol

Beaker, el navegador para la Web P2P

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: