MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
recomendaciewewrsicales.jpg
Musica

Recomendaciones Musicales (8)

recomendaciewewrsicales.jpg

{googleads left} Bienvenidos a la octava entrega de recomendaciones musicales deRocambola . Varios editores nos hemos puesto de acuerdo para recomendar 10 Musicaes geniales que escuchar el fin de semana. Nuestra lista de reproducción oficial en Spotify ya tiene más de 500 suscriptores y nos acercamos lento pero seguro a nuestras primera 100 Musicaes.

Hora de sacar los auriculares y escoger favoritas.

  • «Water» – Ra Ra Riot: uno de los sencillos del más reciente disco de esta genial banda que lleva un par de meses en el mercado.
  • «From Now On» – Delta Spirit: el último álbum de estudio de esta banda indie tiene unas cuantas Musicaes muy buenas, no tan buenas como todas las de «Ode to Sunshine», pero merece la pena escucharlas.
  • «Eres» – Café Tacvba: hace un tiempo alguien preguntó en los comentarios por qué no había música en español en estas recomendaciones. Pues, aquí una de las mejores de Café Tacvba de su grandioso disco «Cuatro Caminos».
  • «Bésame Mucho» – Zoé: este cover de una de las Musicaes más remezcladas de la historia fue grabado para el MTV Unplugged de Zoé en el 2011.
  • «Algo Sucede» – Julieta Venegas: la canción que da título al último disco de la cantautora mexicana. No es su mejor álbum, pero sigue siendo buena música.
  • «Weight of Love» – The Black Keys: uno de los sencillos de Turn Blue, el último disco que sacó esta magnifica banda en 2015, seis minutos y cincuenta segundos de porno para oídos. The Black Keys no tiene una sola canción mala.
  • «Stand by me» – Florence and the Machine: la banda ha hecho un cover de esta canción para Square Enix y uno de sus juegos más esperados en años: Final Fantasy XV.
  • «Kiss It Better» – Rihanna: una de las Musicaes más melosas pero también más efectivas de ANTI, el nuevo disco de Rihanna. El videoclip se acaba de estrenar y es bastante recomendable (y sensual).
  • «Dangerous Woman» – Ariana Grande: el tema que da título al nuevo disco de Ariana Grande es también una excusa para que la artista aparezca en lencería en el clip promocional.
  • “No More Parties in L.A.” – Kanye West: Para celebrar la llegada de The Life Of Pablo a Spotify, Apple Music y Google Play Music, recomendamos una de las Musicaes que más merecen la pena del álbum. Casualmente colabora Kendrick Lamar.
{googleads center}
 
 
 
 
 
[Source link :Mastecnociencia]
¿Lo sabías?  Cómo conseguir 10 TB de almacenamiento en la nube gratis

Related posts

Cómo reproducir música local y Spotify Premium en la misma aplicación

Jesus

El nuevo vídeo de Coldplay es una monada

Rocambol

La Canción del día ( ATC – Around The World (la la la la la la la la)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: