MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Tutoriales

Read My World: Aprende inglés y mejora tu vocabulario con esta herramienta de Microsoft

Para todas aquellas personas que no cuenten con un grado de instrucción académica avanzada y tengan un bajo manejo del vocabulario inglés, o que deseen profundizar sus conocimientos de dicción y significado de las palabras, ha llegado, de la mano de Microsoft Garage, una herramienta con la cual podrán tener un entendimiento más amplio del lenguaje.

Se trata de Read My World, una aplicación desarrollada con la finalidad de brindar asistencia oral y escrita a personas nativas del idioma ingles que posean un bajo nivel de alfabetización y dominio básico del lenguaje, brindando también la posibilidad de ser usada por personas de otros idiomas.

Read My World hace uso de los servicios cognitivos de Microsoft, así como de las API de visión por ordenador, para entrar en contacto con los elementos presentes en el entorno del usuario y disponer de ellos para brindarle de manera didáctica un conocimiento más práctico del vocabulario inglés.

En este sentido, el usuario obtendrá el significado del objeto tomando una foto de él, haciendo que la API de visión por ordenador de Microsoft incluida en la aplicación detecte e identifique el objeto para procesarlo. Tras hacer esto, Read My World ejecutará su función de generación de silabas y texto por voz a fin de permitir al usuario escuchar y ver la escritura de la palabra, obtenida por la interpretación del objeto, la cual podrá ser añadida posteriormente a un diccionario personal.

¿Lo sabías?  Infografía comparativa: iPhone 6 vs. Samsung S6

Junto con estas características, Read My World también permite al usuario capturar fotos de palabras presentes en textos procedentes de distintos medios. Al igual que con los objetos, estas palabras podrán ser almacenadas en un diccionario personal para posteriormente ser practicadas por el usuario bajo cualquiera de los 3 modos de vocabulario incorporados en la aplicación.

En definitiva, Read My World constituye una alternativa practica y eficaz para el aprendizaje del idioma inglés, aportándole dinamismo al proceso y permitiendo a sus usuarios mejorar su vocabulario al adquirir las destrezas orales y escritas necesarias para desenvolverse apropiadamente en su interacción con otras personas.



Source : wwwhatsnew

Related posts

37 cursos online gratuitos sobre biología, medicina y salud en general

Jesus

6 Problemas del Modo Manual (y Cómo Solucionarlos)

Rocambol

Cómo registrar un dominio web en Internet

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: