MasTecnoCiencia
Juegos

Razones por las que es mejor jugar desde el móvil

Querer probar un juego en cualquiera de todos los dispositivos disponibles es una tarea realmente difícil. Cada uno posee bastantes puntos a favor, pero si colocamos todos en una línea, es notable que algunos sobresalgan del resto. El móvil, por ejemplo, es una de las mejores alternativas para entretenernos y a continuación sabrás el porqué de esto.

Hoy, en vez de una, tendrás 5 razones para preferir jugar desde el móvil en vez de otro dispositivo. Presta atención a cada ítem para que saques tus propias conclusiones en relación a este tema.

Hay millones de juegos gratuitos y de todas las categorías: lo bueno de Android es que su tienda de aplicaciones y juegos oficial, Google Play, cuenta con un amplio catálogo de juegos de todo tipo. Juegos de acción, aventuras, carreras, peleas, para niños, etcétera. Tan solo deberás entrar a Play Store y buscar los títulos que más te gusten.

Las descargas se realizan más rápido que en otras consolas: un juego puede descargarse en menos de 30 minutos. Incluso, dependiendo de la conexión Wi-Fi un juego de más de 1 GB puede durar descargando menos de 1 hora. Contrario a esto, los juegos en otras consolas ofrecen un poco de mejor jugabilidad, pero pesan muchísimo y en ocasiones puede que tu dispositivo no tenga los requisitos para bajarlo.-

¿Lo sabías?  Un juego gratuito del mundial de fútbol para Airconsole

Puedes jugar desde cualquier parte: si vas vía a un sitio, camino al trabajo, esperando para pagar el supermercado… donde quieras, siempre y cuando tengas batería, puedes jugar desde la comodidad de tu móvil. Eso no sucede con un ordenador o cualquier otra consola como un PS4 o un Xbox One.

Puedes probar juegos de consolas en el propio teléfono: Need for Speed, Minecraft, PUBG Mobile, FIFA, GTA, entre otros. En Google Play tienes las versiones de los juegos clásicos de PC para Android.

Tendrás todo desde tu móvil, incluso los juegos: si te gusta mantenerte ordenado y no tener unos juegos en tu consola, otros en tu laptop y así sucesivamente, puedes descargar los juegos que quieras en tu smartphone (siempre y cuando la memoria de almacenamiento lo permita) y guardarlos en una misma carpeta.

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

5 videojuegos diseñados para el tratamiento de enfermedades mentales

Rocambol

“The floor is lava”: el juego de moda, también para móvil

Rocambol

Si pierdes en este juego, no podrás volver a jugarlo

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: