MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Radio-Sure.jpg
Software

Radio Sure: software para escuchar y grabar más de 17000 radios online

Radio-Sure.jpg

La radio sigue siendo uno de los medios de comunicación más activos, a pesar de la llegada de otras tecnologías como la televisión o internet ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y sigue siendo uno de los medios más utilizados para seguir la actualidad, escuchar música y el entretenimiento en general.

Hoy os voy a hablar de Radio Sure, se trata de un software gratuito para el sistema operativo Windows que nos permite escuchar más de 17.000 emisoras de radio en línea de todos los géneros y países de la geografía mundial.

Resulta interesante que además de servirnos para escuchar cualquiera de estas estaciones también tenemos la posibilidad de grabarlas. Incluso es posible la grabación simultánea de varias emisoras, en esta versión gratuita el límite es de dos.

La aplicación también permite que le incorporemos nuevas emisoras y dispone de una sección de favoritos donde podemos salvar aquellas estaciones que escuchamos con más frecuencia.

Radio Sure es una aplicación que no debe faltar a los que gustan de escuchar la radio o a los amantes de la música que pueden acceder a miles de estaciones con temas musicales de todos los géneros.

¿Lo sabías?  Elimina información innecesaria y optimiza el funcionamiento de tu Android con CCleaner

Related posts

Lo importante no es comprar Bitcoins, es qué haces con ellos

Jesus

Music Recorder , Aplicacion que permite grabar todos los sonidos que salen de tu ordenador

Rocambol

Smooz: El navegador móvil que funciona con una mano

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: