MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
inteltr2.jpg
Hardware

Qué tipo de PC necesitas según tu actividad profesional

inteltr2.jpg

¿Qué diseño satisface mejor tus necesidades profesionales? En el terreno empresarial actual tenemos un amplio abanico de dispositivos con los que trabajar.

El mercado de dispositivos actual ha experimentado una transformación tanto de precios como de diseños. Hoy en día podemos encontrar varios tipos de dispositivos: tabletas, todo en uno, ultrabooks, PCs tradicionales, etc. Depende de nuestra actividad profesional debemos escoger uno u otro. Vamos a ver las ventajas de cada uno para poder así hacer una buena elección.

Dispositivos de Escritorio

Los más tradicionales. En los ambientes de oficina son los que más predominan. Una mesa, su silla, y su monitor o en el mejor de los casos, ultrabook personal. Los dispositivos de escritorio se pueden clasificar de la siguiente forma:

PC de escritorio tradicional: Diseñado para usuarios que necesitan una amplia gama de opciones potentes para diseños no móviles. Son los más tradicionales y aunque su mercado se ha visto reducido por los ultrabooks y dispositivos 2 en 1, son todavía habituales en las tiendas de electrónica.

Diseño ultrapequeño: Ideal para usuarios que están familiarizados con los PCs de escritorio, pero necesitan un dispositivo más pequeño que no requiera de capacidades táctiles, movilidad o desempeño extremo. El dispositivo suele ser económico, y destacan por tener un consumo de energía ultrabajo, lo que nos permite trabajar durante más horas.

¿Lo sabías?  Bienvenidos a la era de los SSD: su precio está en caída libre

PC Todo en uno: Ideal para diseñadores y profesionales que trabajen de forma estática. Los diseños son elegantes y compactos, en los modelos más premium podemos encontrar capacidades táctiles y multitáctiles.

Cuestionario Intel

Cuestionario Intel

Dispositivos Móviles

Nuevos tiempos, nuevos dispositivos. La movilidad es la nueva corriente de la tecnología. El poder trabajar en cualquier momento y lugar sin necesidad de desconectarnos es una pieza fundamental para la industria. En cuanto a dispositivos móviles podemos encontrar diferentes clases:

Dispositivo 2 en 1: Un dispositivo único, pero útil para varios escenarios. Este tipo de dispositivos son lo más abiertos en cuanto a posibilidades -pueden ser plegables, desprendibles o con pantalla giratoria-. El usuario podrá obtener todo el potencial de un ordenador tradicional, y la flexibilidad y comodidad de una tableta. Podrá usar lo primero para las labores más complejas, y la opción móvil para aquellas que requieren de menos esfuerzo.

Tableta: Un producto destinado a aquellos usuarios que necesitan de desempeños móviles. Su uso no se recomienda para labores de trabajo complejas, pero si para otras en las que se puede trabajar desde cualquier lugar. Sus puntos fuertes son la comodidad, flexibilidad y duración de batería. Las capacidades táctiles de sus pantallas, disponibles en una amplia variedad de tamaños desde las 7 pulgadas, nos permiten hacer uso de innovadoras aplicaciones.

¿Lo sabías?  La Tu cancion del dia ( Icona Pop - I Love It)

Laptop: Junto al PC de escritorio tradicional, son los dispositivos más usados en las oficinas. Sus principales ventajas son la alta capacidad de desempeño y características móviles. Las opciones premium, conocidos como ultrabooks, habitualmente incorporan características táctiles. Con la llegada de los nuevos procesadores de Intel -que no requieren de ventiladores-, los diseños son cada vez más finos y ligeros.

 
 
 
 
[Source link :Mastecnociencia]

Related posts

Jetson TX1, el nuevo PC del tamaño de una tarjeta de crédito

Rocambol

Los precios de los SSD caerán aún más en 2019 que en 2018

Jesus

AMD baja el precio de la Radeon Nano

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: