MasTecnoCiencia
Moviles

¿Qué puedo hacer con mi smartphone viejo? Aquí tienes varias utilidades

Si crees que tu móvil viejo no sirve para nada, entonces debes ver sí o sí las siguientes utilidades que traemos especialmente para ti. A falta de una, tenemos hasta 4 tareas que pueden ser asignadas a tu smartphone que seguro está en una gaveta desde hace tiempo. He aquí el listado en cuestión.

Como un mando a distancia

Mando TV app

Si tu smartphone cuenta con infrarrojos (o si le tienes un adaptador) puedes utilizarlo como mando a distancia para controlar la TV de forma sencilla. Para ello vamos a necesitar la ayuda de una aplicación y Mando TV puede ser una excelente opción a coste cero y al descargarla podrás comprobarlo.

Mando TV: descargar para Android

Como cámara de seguridad

IP Webcam app

Con una puntuación de 4,2 y más de 10 millones de descargas, IP Webcam puede ser tu mejor opción para utilizar un móvil viejo (pero con sus cámaras activas) como dispositivo de seguridad. Su uso es totalmente gratuito y al descargarla podrás seguir las instrucciones para ubicar el smartphone en un lugar estratégico y así saber lo que sucede desde tu PC o móvil actual. Aquí te dejamos el enlace directo desde Google Play.

IP Webcam: descargar para Android

Incluso como un repetidor Wi-Fi

Con la aplicación ideal (aquí te la tenemos), puedes recurrir a tu móvil viejo para ampliar la señal de la red Wi-Fi en casos donde esté realmente baja productos de las paredes de tu casa u oficina. Gracias a Anyfi puedes configurar tu smartphone antiguo y así mejorar la conexión a internet para trabajar, jugar o lo que sea que estés haciendo con tu móvil actual. A continuación te dejamos su link de descarga gratuita.

¿Lo sabías?  Los teléfonos de gama alta que llegarán en las próximas semanas

Anyfi: descargar desde Google Play

Para casos extremos y todoterreno

¿Vas a una fiesta y necesitas llamar un taxi o a cualquier persona? O simplemente, ¿vas de excursión, solo quieres llevar contigo un par de datos y no quieres mojar o perder tu móvil actual? Pues para esta y todas las demás situaciones de emergencia tu teléfono viejo podría servir de maravilla.



Source : wwwhatsnew

Related posts

Samsung anuncia que el nuevo sistema Tizen 3.0 estará disponible en septiembre

Rocambol

Xiaomi Mi 4C: confirmadas sus características y precio

Rocambol

Ya es posible comprar el teléfono más extraño del mundo

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: