MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
00dsdsf0079.jpg
Internet

¿Qué prepara Facebook para 2017?

00dsdsf0079.jpg

Messenger incluirá nuevas funciones aunque no se anunció la fecha de lanzamiento

Todavía no finaliza el año y Facebook ya adelantó sus próximas innovaciones para el 2017. Una de ellas es la inclusión de la ubicación de los usuarios en la plataforma adyacente de la compañía, Facebook Messenger. Esta función está pensada para situaciones extremas en las que el usuario podrá enviar su posición exacta a otra persona.

Sobre esta nueva función, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, sostuvo a través de una transmisión por Facebook Live que «se basa en el trabajo de verificación de seguridad que hemos estado realizando y permite a los usuarios asegurar a sus familiares y amigos que están bien durante una crisis».

Otras funciones para Facebook Messenger serán la posibilidad de enviar y recibir mensajes sin tener que estar en línea donde solo bastará estar conectado a una red wifi. También se incluirán un conjunto de GIFs y un motor de búsqueda para que los usuarios puedan utilizar en las conversaciones así como y sucede con las publicaciones en Twitter. Facebook no anunció la fecha de lanzamiento de estas novedades.

 

 

[Source link :cromo]

 

¿Lo sabías?  Las 15 mejores páginas para traducir textos y documentos

Related posts

10 útiles consejos para combatir la procrastinación

Rocambol

Facebook tiene un plan secreto para ofrecer Internet por satélite desde el espacio

Jesus

Cómo reconocer un fraude por correo electrónico

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: