MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
apewindows-101.jpg
Microsoft

¿Qué ocurre si no reservas tu actualización gratuita a Windows 10?

apewindows-101.jpg

Microsoft ha comenzado a mostrar un icono en la inmensa mayoría de ordenadores con Windows 7 y Windows 8.1 que sirve para reservar la actualización a Windows 10 y preparar el equipo para ella. La actualización llegará el 29 de julio pero ¿qué ocurre si no reservas tu actualización gratuita a Windows 10?

Los de Redmond tienen muchas esperanzas puestas en Windows 10 de la misma forma que las tienen los usuarios, después de que Windows 8 dejara un sabor de boca agridulce. El nuevo sistema operativo será lanzado el 29 de julio pero Microsoft quiere que empecemos ya a reservar la actualización desde los sistemas que sean compatibles, como Windows 7 y Windows 8.1.

apertura-icon0-715x374.jpg

El motivo para que nos aparezca un icono desde donde reservar la actualización no es otro que preparar la llegada de Windows 10 con más garantías. Es decir, si reservamos ya nuestra actualización, ésta se descargará en segundo plano para estar lista para el día 29 de julio. Este proceso es clave para evitar la más que probable saturación de los servidores de Microsoft ese día, con millones de personas (intentando) actualizar su ordenador.

¿Y si no reservo la actualización?

No hay ningún problema si no reservas la actualización desde el icono de Windows 10 o directamente no te aparece este icono. Microsoft ha explicado que una vez que nuevo sistema operativo esté disponible, comenzará a mostrar notificaciones para que consigamos la actualización. De todas formas, nos aclara que aunque no reservemos la actualización, ésta seguirá estando disponible.

¿Lo sabías?  Cómo pedir ayuda al soporte técnico de Windows 10

La ventaja de utilizar el icono de Obtener Windows 10 es que la descarga de los archivos necesarios para actualizar, comenzará tan pronto como sea posible y estén disponibles. En caso de no utilizar este método, tendremos que actualizar de forma “manual”. De una u otra forma, a partir del 29 de julio podremos dar el salto al nuevo sistema operativo de los de Redmond.

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Cómo restaurar Windows 10 en caso de problemas

Rocambol

El tiempo se acaba y quedan 30 días para actualizar a Windows 10 gratis

Rocambol

Windows 10, así es la Technical Preview

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: