MasTecnoCiencia
smartphiados-840x473.jpg
Gadgets

¿Qué gadget echarías más en falta? Pues varía con la edad

smartphiados-840x473.jpg

Un interesante estudio ha demostrado que la edad influye en gran medida a la hora de decidir qué gadget o dispositivo tecnológico es el que más echaríamos en falta, tal y como podemos apreciar en la gráfica que acompañamos en la noticia.

Según el mismo los jóvenes de entre 16 y 24 años se decantan por su smartphone como el dispositivo que más echarían en falta, un dominio que se extiende aunque de forma decreciente por las franjas de 25 a 34 años y de 35 a 44 años.

En todas ellas la televisión queda en segunda posición, pero si nos fijamos consigue recuperar el liderato a partir de la franja de los 55 a los 64 años y resulta la dominadora absoluta en la franja final de 65 años en adelante.

Screen-Shot-2015-08-17-at-7.16.39-PM (1)

De las mismas gráficas también podemos sacar otros detalles curiosos si prestamos un poco de atención, como por ejemplo la fuerte presencia que tiene todavía hoy la radio en personas de edad avanzada, algo que contrasta enormemente con el valor casi nulo que los jóvenes dan a la misma.

Interesante, sin duda, tanto que me anima a preguntaros cuál sería el gadget, entendido en sentido amplio, que más echaríais de menos.

Me mojo primero, el ordenador portátil.

Más información: Slashgear.

¿Lo sabías?  Un dron diseñado para ayudar a jugadores de tenis

Related posts

Poo-Predictor, el gadget que te indica cuándo ir al baño

Rocambol

Nuevo Chromecast 2 y Chromecast Audio para compartir vídeos, apps y música por 39 euros

Rocambol

Este robot cocinero sustituye a cualquier chef: 80 platos en una hora

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: