MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Juegos

¿Qué configuración usan los mejores jugadores de Fortnite?

El competitivo en videoconsola es mucho más equilibrado que el de PC, por la sencilla razón de que la configuración de software y hardware tiene muchas menos opciones. En ordenador podemos contar con componentes diferentes, periféricos, o sencillamente unos ajustes gráficos diferenciados. El caso es que esto hay a quien le obsesiona, y para Fortnite hay una web completamente dedicada a decirnos cuál es la configuración de los expertos, por si la queremos imitar para intentar jugar tan bien como ellos.

Que una configuración u otra te puede ayudar en las partidas de Fortniteo de muchos otros juegos- es cierto, si, pero esto no va a convertirte en el mejor, ni mucho menos. Tan solo puede servir como una pequeña ayuda. Sea como fuere, si eres de los que se obsesionan con la configuración perfecta para jugar mejor que el resto, sin duda esta web que nos ocupa es la tuya: se llama Best Fortnite Settings.

¿Quieres ser el mejor en Fortnite? Aquí, por lo menos, puedes copiar la configuración de los mejores jugadores del mundo

En esta tabla tienes la configuración de los mejores jugadores de Fortnite del mundo. Tienes la de Ninja, Myth, shroud, dakotaz y otros muchos. En el caso de Ninja, por ejemplo, podemos ver que juega a Fortnite con un Logitech G502 como mouse, y ajustado a 800 DPI con 0,08 de sensibilidad. Usa un monitor Alienware AW2518H en Full HD 1920 x 1080 a 240 Hz, y su teclado es el Corsair K70 RGB. Podemos ver mucha más información sobre su configuración para jugar a Fortnite. Y como decíamos, copiarle no va a hacernos tan buenos como él en el videojuego de moda, pero es algo que puede ayudar.

¿Lo sabías?  ¿Se deben responsabilizar de los contenidos ilegales o abusivos firmas como Google o Facebook?

Que no todo es la configuración nos lo demuestra que, incluso entre los pro de Fortnite, las configuraciones son muy variadas. Hay muchos ‘pro’ que usan monitores 144 Hz, ratones Razer, teclados Logitech… es interesante revisar la lista para ver qué es exactamente lo que utiliza cada uno de ellos. Pero para ser tan bueno, además de con su configuración, también hay que contar con el tiempo que le dedican al videojuego de moda.

Fortnite llegará a Android en verano

[Source link :adslzone]

Related posts

Un hack para Fortnite esconde un virus que espía todo lo que haces en Internet

Jesus

“The floor is lava”: el juego de moda, también para móvil

Rocambol

Si haces trampa en Pokémon GO pueden bloquearte para siempre

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: