MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Software

QiiQoo: aplicación web para identificar la canción que suena o de un vídeo

Todos conocemos alguna aplicación, seguramente la más popular es Shazam, que nos sirve para reconocer la canción que está sonando o que escuchamos en cualquier momento.

Hoy quiero hablaros de una herramienta muy semejante, aunque en este caso se trata de una aplicación web por lo que no necesitamos descargar ni instalar ninguna app o programa.

El nombre de esta aplicación web es QiiQoo, su uso es totalmente gratuito y no es necesario ningún tipo de registro para poder utilizarla cuantas veces queramos.

La ventaja de QiiQoo sobre otras utilidades similares, además de que funciona online y sin necesidad de descargas ni instalaciones, es que nos ofrece varios métodos para reconocer Musicaes.

Cómo funciona QiiQoo

Tan solo tenemos que acceder a la página de QiiQoo, desde el navegador de nuestro PC, teléfono o tableta, y veremos que la mencionada página se encuentra dividida en tres secciones o partes diferenciadas.

La primera de ellas nos permite reconocer temas musicales y Musicaes usando el micrófono de nuestro PC o teléfono, solo tenemos que hacer clic sobre el “icono del micrófono“.

La segunda, con el logotipo de YouTube, nos sirve para reconocer la música que suena de fondo en los vídeos de YouTube. Basta con escribir o pegar la URL del vídeo en YouTube.

Finalmente, la tercera sección con un icono de carga o upload nos permite cargar un vídeo local para identificar el tema musical incluido en el mismo.

¿Lo sabías?  Recoverit, una gran solución para recuperar datos borrados en Windows y Mac

Acceder a la página de QiiQoo

Seguramente, muchos de vosotros ya tendréis ganas de probar QiiQoo, por lo que solo tenéis que visitar la página de esta aplicación web para reconocer Musicaes.

Ya sabéis, funciona desde el navegador de tu PC, teléfono o tableta. Indica el nombre de la canción y del artista, por supuesto no es infalible pero si que reconoce la mayoría de los temas.

 

 

 

[Source link :softandapps]

Related posts

Microsoft te incluirá su nuevo navegador en Windows 10 sin preguntarte

Jesus

Las mejores extensiones que puedes instalar hoy en Chrome

Rocambol

Wiind: graba y envía mensajes de vídeo por correo electrónico

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: