ps4-pewrewewrion-4.jpg
iPhone

¿PS4 Remote Play en el iPhone?

¿PS4 Remote Play en el iPhone?

ps4-pewrewewrion-4.jpg

¿Por qué no jugar a tu PS4 en un iPad o iPhone también?

a salida de la versión 3.50 del sistema operativo de PS4 ha incluido la posibilidad de jugar en la consola a través de un ordenador Windows o Mac que cumpla los requisitos. Y funciona francamente bien.

Pero por qué parase aquí, por qué no extender el PS4 Remote Play a los iPhone y los iPad. Sería el paso lógico a dar en el futuro cercano y dar la posibilidad también a los millones de usuarios de PS4 y iPhone, una base bastante mayor que la de usuarios con un Sony Xperia — que sí permite el juego remoto —.

El martes se publicó la siguiente imagen:

ps4-remreerterone.png

La opción de Remote Play aparece en el menú «Conectar a PS4». Para demostrar que no era un retoque de imagen o el iPhone había sido modificado con jailbreak, el usuario que publico la foto demostró su funcionamiento en varios vídeos:

La pantalla se queda congelada, y una vez reinstalada la aplicación a través de la App Store la opción desaparece. No sabemos si es real o una aplicación desarrollada y cargada a través de XCode para engañar a unos cuantos miles de usuarios. Pero no importa, sirve como pretexto perfecto para analizar cómo sería posible.

Hacer streaming a un smartphone Android ya es posible, tanto para los smartphones soportados como para un número más amplio a través de la aplicación modificada. Cualquier iPhone moderno sería capaz de realizar la misma tarea, eso sí, el mando se debería emparejar por Bluetooth. Esto ya se puede conseguir gracias a un tweak de Cydia para todos los juegos que soporten mandos MFI.

El problema es que un mando MFI no permite los botones L3 y R3, apretar los joystick de dirección. Pero tampoco la Vita lo permite y es compatible con Remote Play. En este caso los botones se reprograman en la pantalla táctil o el panel trasero. Hay soluciones posibles pero Apple tendrá que permitir la conexión del Dual Shock 4, algo que parece sencillo si ambas empresas colaboran.

{googleads center}

 

 

[Source link :Mastecnociencia]

Related posts

Las apps para iPhone y iPad serán más caras a partir de la semana que viene

Rocambol

¿Tu iPhone 6s va lento con iOS 11? La batería es la responsable

Jesus

Apple presenta el iPhone 7 Plus: todas sus características

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: