MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
ps4-pewrewewrion-4.jpg
iPhone

¿PS4 Remote Play en el iPhone?

¿PS4 Remote Play en el iPhone?

ps4-pewrewewrion-4.jpg

¿Por qué no jugar a tu PS4 en un iPad o iPhone también?

a salida de la versión 3.50 del sistema operativo de PS4 ha incluido la posibilidad de jugar en la consola a través de un ordenador Windows o Mac que cumpla los requisitos. Y funciona francamente bien.

Pero por qué parase aquí, por qué no extender el PS4 Remote Play a los iPhone y los iPad. Sería el paso lógico a dar en el futuro cercano y dar la posibilidad también a los millones de usuarios de PS4 y iPhone, una base bastante mayor que la de usuarios con un Sony Xperia — que sí permite el juego remoto —.

El martes se publicó la siguiente imagen:

ps4-remreerterone.png

La opción de Remote Play aparece en el menú “Conectar a PS4”. Para demostrar que no era un retoque de imagen o el iPhone había sido modificado con jailbreak, el usuario que publico la foto demostró su funcionamiento en varios vídeos:

La pantalla se queda congelada, y una vez reinstalada la aplicación a través de la App Store la opción desaparece. No sabemos si es real o una aplicación desarrollada y cargada a través de XCode para engañar a unos cuantos miles de usuarios. Pero no importa, sirve como pretexto perfecto para analizar cómo sería posible.

¿Lo sabías?  Problemas que ya se han producido en el iPhone Xs

Hacer streaming a un smartphone Android ya es posible, tanto para los smartphones soportados como para un número más amplio a través de la aplicación modificada. Cualquier iPhone moderno sería capaz de realizar la misma tarea, eso sí, el mando se debería emparejar por Bluetooth. Esto ya se puede conseguir gracias a un tweak de Cydia para todos los juegos que soporten mandos MFI.

El problema es que un mando MFI no permite los botones L3 y R3, apretar los joystick de dirección. Pero tampoco la Vita lo permite y es compatible con Remote Play. En este caso los botones se reprograman en la pantalla táctil o el panel trasero. Hay soluciones posibles pero Apple tendrá que permitir la conexión del Dual Shock 4, algo que parece sencillo si ambas empresas colaboran.

{googleads center}

 

 

[Source link :Mastecnociencia]

Related posts

Por qué el nuevo iPhone será el más importante en años

Rocambol

El truco para liberar espacio en el iPhone al que nadie encuentra explicación

Rocambol

No desesperes: con estos trucos puedes cargar tu iPhone más rápido

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: