MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
experimentos-chrome-1-500x225.jpg
Internet

Prueba 1.000 experimentos de Chrome

experimentos-chrome-1-500x225.jpg

Los experimentos de Chrome siempre han sido una fuente inagotable de entretenimiento e innovación, y ahora puedes probar 1.000 de ellos.

Los experimentos de Chrome nacieron como una manera de demostrar las posibilidades de los estándares modernos en la web, y cómo el navegador Chrome es capaz de ejecutarlos. Por eso hemos visto todo tipo de pruebas y demostraciones que han usado desde las nuevas APIs de gráficos 3D hasta el uso de vídeo y sonido sin  complementos adicionales; en cierta manera, los experimentos de Chrome nos han hecho ver que es posible una web más innovadora sin necesidad de instalar nada.

Los experimentos de Chrome están de celebración

experimentos-chrome-2.jpg

La idea ha sido tan atractiva que no han parado de salir nuevos experimentos y ya vamos por el número 1.000. Para celebrar un número tan redondo Google ha creado un experimento muy especial, uno que permite visualizar los 999 experimentos restantes, aprovechando toda la potencia de HTML5.

experimentos-chrome-3.jpg

Aunque suene algo contenido para lo que solemos ver en estos experimentos, en realidad tiene muchas posibilidades, como ordenarlos por una línea del tiempo o por los que más han gustado a los usuarios. Incluso podemos modificar el código de la página si tenemos los conocimientos para ello.

experimentos-chrome-4.jpg

Además, la web Chromeexperiments.com ha sido renovada completamente. Aunque su utilidad real sea mínima, los experimentos de Chrome ya forman parte de la web y es lo primero que enseñaríamos a alguien que quisiera saber qué es HTML5 y qué se puede conseguir con él.

1.000 experimentos de Chrome

¿Lo sabías?  Consigue así que Chrome arranque más rápido las pestañas

Related posts

The Pirate Cinema: Visualiza en vivo las descargas más populares

Rocambol

Personaliza la seguridad y privacidad de Windows 10 gracias a este software

Rocambol

3 páginas web para aumentar la creatividad dibujando

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: