MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
siriwhepp.jpg
Apps

Pronto podrás hacer llamadas y enviar mensajes de WhatsApp con Siri

siriwhepp.jpg

Aunque WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería por excelencia para la mayoría de usuarios. Hemos visto como sus rivales no quieren quedarse atrás y están tratando de añadir nuevas y atractivas funcionalidades. Además, mientras que se espera la llegada de las videollamadas en la aplicación propiedad de Facebook, esta misma semana Google lanzaba Duo, la aplicación para realizar videollamadas y que pronto incorporará llamadas de voz como se conocía esta misma mañana.

Pues bien, según hemos podido saber a través de nuestros compañeros de MOVILZona, WhatsApp se está preparando para incorporar una nueva función que seguro va a ser recibida con los brazos abiertos por los usuarios de iOS. Esta función ha sido descubierta a partir de un mensaje al que se le ha solicitado su traducción en el centro de traducciones de WhatsApp.

Whatsapp

Concretamente el mensaje hace referencia a que el asistente de los dispositivos de Apple, Siri, va a poder ser utilizado por los usuarios para enviar y leer mensajes, por lo que ya no será necesario tener que escribirlos ni pedir a nadie que nos los lea, como cuando vamos conduciendo, y además también permitirá realizar llamadas de voz a través del asistente.

Por lo tanto, todo apunta a que muy pronto, los usuarios de WhatsApp con sistema operativo iOS, podrán enviar y leer mensajes de WhatsApp mediante Siri y sin necesidad de acceder a la propia aplicación.

¿Lo sabías?  Xiaomi Mi Max ¡6,4 pulgadas de móvil!

whatsapp iphone

Como en otras ocasiones, el centro de traducciones suele ser una fuente fiable para conocer las intenciones de WhatsApp, por lo que pronto podremos ver como esta función llega a la aplicación. Estaremos atentos a la liberación de nuevas versión beta de WhatsApp para iOS y en el momento que detectemos esta nueva función informaremos de ella para poder comenzar a probarla.

Mientras tanto, seguiremos esperando también a la llegada de las videollamadas, aunque lo cierto es que algunos rumores las retrasan hasta 2017, el movimiento de Google con el lanzamiento de Duo, podría hacer que llegasen antes de lo esperado.

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Aplicaciones de la semana (7)

Rocambol

Nueva función de WhatsApp que evita que nos equivoquemos de contacto al enviar fotos

Jesus

Aplicaciones Recomendadas (1)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: